Es Noticia
¡Bomba Mbappé! Y va del Barça. La última hora que llega a Florentino Pérez y al Real Madrid

¡Bomba Mbappé! Y va del Barça. La última hora que llega a Florentino Pérez y al Real Madrid

DMQ
Foto autor
Xavi Pérez
Antoine Griezmann y Mbappé con Francia.
Antoine Griezmann y Mbappé con Francia.

En el Paris Saint Germain están comenzando a preparar un futuro sin Kylian Mbappé. La estrella de Francia en el pasado Mundial que conquistaron parece que ya cuenta los días para salir del conjunto parisino posiblemente con destino al Real Madrid.

Sin embargo, parece que los franceses si eso sucediera podrían hacerle un favor al FC Barcelona. Y es que con el dinero que consigan de la venta de Kylian Mbappé una parte parece que podría ir a por un jugador azulgrana.

Dicho futbolista sería Antoine Griezmann, aunque no sería el único en llegar, ya que el Paris Saint Germain tiene un plan de contingencia muy interesante y que podría revolucionar al fútbol europeo.

Antoine Griezmann llegaría al conjunto parisino junto a Cristiano Ronaldo en lo que ya de por sí podría ser una dupla letal para cualquier defensa rival.

Cristiano Ronaldo, en un partido con la Juventus.
Cristiano Ronaldo, en un partido con la Juventus.

En el Paris Saint Germain quieren que haya un líder francés en el equipo si se marcha Mbappé y el azulgrana es el favorito, ya que saben que no es feliz en la entidad azulgrana y su salida puede ser sencilla.

En el Barça podrían intentar conseguir a Neymar en la operación Antoine Griezmann, aunque prefieren quitarse a Ousmane Dembelé y no se descarta que acaben saliendo ambos, sea al PSG o a otro destino.

Florentino Pérez sabe muy bien que fichar a Kylian Mbappé puede tener consecuencias muy buenas para el Real Madrid a todos los niveles, pero también tiene alguna pega como provocar que sus rivales se refuercen más de lo normal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando