Es Noticia
Vidal se une al trabajo del Barcelona

Vidal se une al trabajo del Barcelona

DMQ
Foto autor
EFE / Santiago Sanabria
Arturo Vidal, en un entrenamiento (Foto: FCB).
Arturo Vidal, en un entrenamiento (Foto: FCB).

El chileno Arturo Vidal ha sido la novedad en el entrenamiento del FC Barcelona de este lunes, en la primera sesión después de tres días de fiesta que han tenido los jugadores que no tenían compromisos con sus selecciones, en el tercer y último parón este 2019, informó el club catalán.

Mientras el reducido grupo ha vuelto a ponerse en marcha, muchos de los internacionales azulgrana aún tiene partidos pendientes, como el Argentina-Uruguay de hoy, en el que hoy se medirán Lionel Messi y Luis Suárez.

Mañana martes los jugadores disponibles tienen cita en el campo de entrenamiento a las 11:00 horas para preparar el partido del sábado en el campo del Leganés (13:00 horas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando