Es Noticia
Kluivert, director de cantera del Barça, sugiere que Riqui Puig salga cedido

Kluivert, director de cantera del Barça, sugiere que Riqui Puig salga cedido

DMQ

Barcelona, 19 nov (EFE).- El director de la cantera del Barcelona, el holandés Patrick Kluivert, sugirió que una de las estrellas del fútbol formativo del club azulgrana, como es el joven Riqui Puig, salga "cedido para competir a un nivel diferente y volver".,En una entrevista al diario 'Sport', el máximo ejecutivo de la Masia, fue directo respecto al futuro inmediato de Puig: "Si ves los centrocampistas del primer equipo, Frenkie, Arturo, etc. ¿Dónde vas a poner a Riqui? Con todo el respeto. Es

Barcelona, 19 nov .- El director de la cantera del Barcelona, el holandés Patrick Kluivert, sugirió que una de las estrellas del fútbol formativo del club azulgrana, como es el joven Riqui Puig, salga "cedido para competir a un nivel diferente y volver".

En una entrevista al diario 'Sport', el máximo ejecutivo de la Masia, fue directo respecto al futuro inmediato de Puig: "Si ves los centrocampistas del primer equipo, Frenkie, Arturo, etc. ¿Dónde vas a poner a Riqui? Con todo el respeto. Es difícil. Es mejor para Riqui irse cedido para competir a un nivel diferente y que pueda volver".

Kluivert dijo que el Ajax de Ámsterdam sería un buen destino para el jugador -"soy partidario de ceder jugadores al Ajax", subrayó- y recordó que el Barcelona también tiene un convenio con el Utrech.

Por otra parte, también apuntó al proceso de formación del joven Ansu Fati, al recordar que su tiempo en el primer equipo podría tener los días contados cuando el preparador Ernesto Valverde tenga a todos sus jugadores disponibes.

"Si todos los jugadores del primero equipo están al cien por cien, tengo la sensación de que él (Ansu Fati) tiene que jugar en el Barcelona B para tener minutos en sus piernas. Con Carles Pérez ya lo estamos haciendo", subrayó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando