Es Noticia
"Ansu Fati debe bajar al filial si no tiene minutos"

"Ansu Fati debe bajar al filial si no tiene minutos"

DMQ
Foto autor
José Ríos

Patrick Kluivert pasó revista a la actualidad del FC Barcelona en una entrevista concedida a Sport. El exjugador azulgrana opinó, entre otras cosas, sobre el futuro de una de las perlas de la cantera culé. Hablamos, naturalmente, de Ansu Fati. El joven delantero no está teniendo las mismas oportunidades que en el inicio de temporada, cuando debutó. En aquel momento, las bajas en la zona ofensiva del equipo propiciaron que el canterano tuviera unos minutos con los que no cuenta ahora mismo.

Kluivert no se mordió la lengua sobre el lugar de Ansu

Kluivert entiende que es normal que no disponga de las mismas oportunidades actualmente: "Si todos los jugadores del primer equipo están al cien por cien, tengo la sensación que él tiene que jugar en el Barça B para tener minutos en sus piernas. Con Carles Pérez ya lo estamos viendo." Expresó el holandés, que cree que Ansu lo tendrá complicado para jugar cuando Valverde tenga la plantilla al completo. Para reforzar esta idea, Kluivert se apoya en las decisiones que se han tomado con Carles Pérez, quien subió de forma paralela al primer equipo, pero cuyo impacto no fue el mismo y ya ha bajado para jugar con el filial en Segunda División B.

Así mismo, el mítico exdelantero culé rehusó hablar sobre Víctor Valdés y toda la polémica que hubo entre ambos, la cual terminó con el técnico del juvenil despedido. Valdés fue el último entrenador de Ansu, antes de que diera el salto al primero equipo.

Kluivert posa en las oficinas del Barça.
Kluivert posa en las oficinas del Barça.

La llegada de Ansu Fati al primer equipo sin pasar por el Barça B

Patrick también habló sobre el sorprendente paso de Fati desde el Juvenil A hasta el primer equipo, sin jugar si quiera con el Barça B.

"El paso de Juvenil a Barça B no es tan complicado como el del filial al primer equipo. Jugadores que llevan tres años en el Barça B tienen que salir cedidos o vendidos. El paso entre Barça B y primer equipo tiene que ser fluido", analizó el holandés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando