Valverde recupera a varios futbolistas importantes

Un contenido de:
María García / EFE

Martes, 19 de Noviembre de 2019. 13:56
Ernesto Valverde, en el entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB). .
Ernesto Valverde, en el entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB). .

Los franceses Antoine Griezmann y Clement Lenglet han sido los últimos internacionales que se han reincorporado a los entrenamientos del Barcelona, que aun no tiene disponibles a todos sus futbolistas para preparar el partido del sábado en Leganés.

Griezmann, cuestionado en Barcelona, fue protagonista en la victoria de la selección francesa ante Albania (0-2), ya que dio una asistencia y anotó el segundo tanto.

Sergio Roberto y Ousmane Dembélé también estuvieron presentes en el último entrenamiento culé bajo las órdenes de Ernesto Valverde.

Para la sesión de mañana se espera el regreso de Leo Messi y de Luis Suárez, así como de Sergio Busquets. En el entrenamiento de hoy también participaron Sergi Puig, Morer, Riqui Puig, Saverio, Marqués y Carles Pérez, todos ellos del equipo filial.

Griezmann y Sergi Roberto, durante el entrenamiento (Vía FC Barcelona).
Griezmann y Sergi Roberto, durante el entrenamiento (Vía FC Barcelona).

El equipo de Valverde se entrenará miércoles y jueves por la mañana (11:00) y el viernes el entrenamiento será a las 16:30.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *