Es Noticia
El fichaje galáctico del Barcelona que acabó en Italia: "Está arrepentido de irse"

El fichaje galáctico del Barcelona que acabó en Italia: "Está arrepentido de irse"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Kluivert posa en las oficinas del Barça.
Kluivert posa en las oficinas del Barça.

El FC Barcelona se quedó este verano sin el gran fichaje que había perseguido durante toda la temporada. Matthijs de Ligt fue el gran deseo del conjunto blaugrana, pero el jugador holandés decidió dar un giro a las negociaciones y terminó fichando por la Juventus de Turín. 

Su temporada en la vecchia signora no está siendo la esperada y sobre eso ha hablado el director de cantera del Barcelona, Patrick Kuivert. El holandés ha reconocido, en una entrevista a Mundo Deportivo, haber hablado con el central antes de que se decantara por el club italiano.

"Convencerlo no, solamente le pude decir cosas muy buenas tanto de Barcelona como ciudad, como del club. Pero al final son el jugador y su representante quien deciden. Claro que De Ligt es un gran defensor pero al final él escogió. Creo que está un poco arrepentido, pero es así. Al final en la vida escoges y a veces y lo haces bien y otras mal. Tienes que aprender de tus decisiones", declaró.

Presentación de De Ligt, deseo del Barcelona, por la Juventus de Turín.
Presentación de De Ligt, deseo del Barcelona, por la Juventus de Turín.

El que fuera jugador del Ajax aún no ha encontrado su mejor versión en la Juventus. De Ligt es cuestionado en Italia por su falta de contundencia a la hora de defender, de cometer penaltis inexplicables y de incluso marcar algún gol en propia puerta.

Una situación totalmente distinta a la que vive Frenkie de Jong. El que fuera su compañeros en el conjunto holandés está disfrutando de minutos y se está ganando a la afición blaugrana. Sus actuaciones son meritorias y su rendimiento cada vez va a más.

Kluivert reconoce que el jugador se encuentra muy contento y que se ha adaptado perfectamente. "En primer lugar, puedo decir que está muy contento. Después, cuando le ves jugar parece que lleve ya muchos años en el equipo. Ya sabía de antes que era un jugador de mucha calidad y él está demostrando su calidad tanto en la selección holandesa como en el Barça. Pero está contento y esto se nota en su juego. Está actuando muy bien y estoy feliz de verlo así", destacó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando