Es Noticia
Neymar y su último guiño al FC Barcelona: una foto para 'acercarse' más a su exequipo

Neymar y su último guiño al FC Barcelona: una foto para 'acercarse' más a su exequipo

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Neymar, junto a Piqué y Alba (Foto: Instagram).
Neymar, junto a Piqué y Alba (Foto: Instagram).

El brasileño del París Saint Germain Neymar Jr, asistió a la Caja Mágica, donde se disputan las Finales de la Copa Davis, y presenció el partido que Rafael Nadal disputó ante el ruso Karen Khachanov.

Neymar dispone de un palco reservado en la pista central del recinto donde coincidió con Gerard Piqué, presidente y fundador de la empresa Kosmos, organizadora de la competición. El defensa del Barcelona se trasladó a Madrid desde Barcelona después de completar la sesión matinal de entrenamiento con el equipo azulgrana.

Neymar aprovechó el parón competitivo en las ligas continentales para cumplir con los compromisos de las selecciones nacionales y ultimar su puesta a punto en la recuperación de la lesión del bíceps femoral izquierdo que sufrió hace un mes.

Captura del Instagram de Neymar.
Captura del Instagram de Neymar.

El jugador del París Saint Germain estuvo en su palco de la Caja Mágica con alguno de sus amigos y presenció el segundo partido del enfrentamiento entre España y Rusia. Está previsto que en las próximas jornadas retorne ya a los terrenos de juego.

Neymar da otro paso hacia el Barcelona

El último paso para que esto se produzca lo ha dado el propio Neymar. Según informa desde tierras francesas Foot Mercato, el PSG quería blindar al brasileño renovando su contrato hasta 2025 y mejorando aún más su salario. Las negociaciones con el padre del jugador ya habían comenzado, pero el futbolista mantiene la idea de volver al FC Barcelona.

Así pues, Neymar ha rechazado la última oferta de renovación por parte del PSG. Su precio de salida se mantiene de cara al año 2020: Al-Khelaifi quiere sacar unos 180 millones de euros por él.

El tiempo juega a favor del Barcelona, pues Neymar acaba contrato con el PSG en el año 2021 y, si desea salir en 2020, el club parisino se vería obligado a negociar su salida y bajar, y mucho, sus pretensiones económicas. Será, sin duda, la última opción del PSG para reembolsar parte del dinero que invirtieron en 2017 en fichar a una de las grandes estrellas del fútbol mundial.

Neymar y Messi celebran un gol con en el FC Barcelona.
Neymar y Messi celebran un gol con en el FC Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando