Secciones

Neymar y el nuevo entrenador: Kluivert insiste en el plan de fichajes del FC Barcelona

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019. 16:10
Valverde, durante el partido.
Valverde, durante el partido.

Ernesto Valverde, técnico del FC Barcelona, y Neymar Jr continúan siendo los grandes nombres de actualidad en la entidad azulgrana. El entrenador culé sigue en la cuerda floja, mientras que el delantero brasileño, que no deja de mandar guiños, se mantiene en la agenda culé... aunque con muchas dificultades, tal y como admite Kluivert.

Patrick Kluivert, director de formación del club azulgrana, concedió una nueva entrevista para RAC1 y al ser cuestionado por el nombre de Koeman, llamado a ser el gran sustituto de Ernesto Valverde, no dudó en elogiar al holandés.

"Koeman es un gran entrenador, lo está haciendo muy bien en la selección holandesa. Después de la Eurocopa no sé que pasará, pero hablar de un entrenador cuando Valverde está aquí, no nos parece bien", explicaba el director holandés antes de abordar el nombre de Neymar Jr.

El fichaje deseado por el Barça, sigue en la agenda, aunque desde el propio club admiten que no será nada fácil conseguir su firma.

El nombre de Neymar aparece sobre la mesa de la dirección deportiva. El brasileño luchó contra viento y marea para salir del PSG el pasado verano, pero las pretensiones económicas del club parisino y el propio jugador imposibilitaron su regreso al Camp Nou.

Neymar, durante un parfido con el PSG esta temporada.
Neymar, durante un parfido con el PSG esta temporada.

En cambio, no se descarta que Neymar pueda volver al FC Barcelona el próximo verano. El brasileño sigue dando pasos para dejar abierta esta posibilidad y la dirección deportiva culé mantiene su línea: Abidal admite que hay posibilidades.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?