Es Noticia
Neymar y el nuevo entrenador: Kluivert insiste en el plan de fichajes del FC Barcelona

Neymar y el nuevo entrenador: Kluivert insiste en el plan de fichajes del FC Barcelona

DMQ
Valverde, durante el partido.
Valverde, durante el partido.

Ernesto Valverde, técnico del FC Barcelona, y Neymar Jr continúan siendo los grandes nombres de actualidad en la entidad azulgrana. El entrenador culé sigue en la cuerda floja, mientras que el delantero brasileño, que no deja de mandar guiños, se mantiene en la agenda culé... aunque con muchas dificultades, tal y como admite Kluivert.

Patrick Kluivert, director de formación del club azulgrana, concedió una nueva entrevista para RAC1 y al ser cuestionado por el nombre de Koeman, llamado a ser el gran sustituto de Ernesto Valverde, no dudó en elogiar al holandés.

"Koeman es un gran entrenador, lo está haciendo muy bien en la selección holandesa. Después de la Eurocopa no sé que pasará, pero hablar de un entrenador cuando Valverde está aquí, no nos parece bien", explicaba el director holandés antes de abordar el nombre de Neymar Jr.

El fichaje deseado por el Barça, sigue en la agenda, aunque desde el propio club admiten que no será nada fácil conseguir su firma.

El nombre de Neymar aparece sobre la mesa de la dirección deportiva. El brasileño luchó contra viento y marea para salir del PSG el pasado verano, pero las pretensiones económicas del club parisino y el propio jugador imposibilitaron su regreso al Camp Nou.

Neymar, durante un parfido con el PSG esta temporada.
Neymar, durante un parfido con el PSG esta temporada.

En cambio, no se descarta que Neymar pueda volver al FC Barcelona el próximo verano. El brasileño sigue dando pasos para dejar abierta esta posibilidad y la dirección deportiva culé mantiene su línea: Abidal admite que hay posibilidades.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando