Es Noticia
El Dortmund se entromete en uno de los fichajes de Kluivert para el Barcelona

El Dortmund se entromete en uno de los fichajes de Kluivert para el Barcelona

DMQ
Kluivert, durante un acto público.
Kluivert, durante un acto público.

Aparece un nuevo inconveniente en las intenciones del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, de cara a los próximos mercados de fichajes. Un nuevo equipo se entromete en otro fichaje en el que se trabajaba desde las oficinas del Camp Nou.

Se trata del joven futbolista del Red Bull Salzburgo Karim Adeyem. Según desvela Transfermarkt, el Borussia Dortmund también le sigue de cerca e incluso ha mantenido el primer contacto con el entorno del jugador.

Una información que asegura que el conjunto alemán tiene anotado el nombre del internacional con las categorías inferiores de Alemania por si se produjese la marcha de Jadon Sancho. 

Una dura batalla a la que también se podría sumar dos grandes clubes de la Premier League como son Liverpool o Arsenal, quienes no pierden los pasos de un Adeyem que se encuentra actualmente cedido al Liefering, de la Segunda División Austriaca.

 Arsenal o Liverpool también estarían interesados en los servicios del atacante, en propiedad del Red Bull Salzburgo y actualmente cedido al Liefering, de la Segunda División Austríaca.

Karim Adeyemi es la gran apuesta de Patrick Kluivert como máximo responsable de la cantera blaugrana y ya hablaba sobre él en una entrevista concedida a Mundo Deportivo: "Veremos que pasa en el futuro. Lo conozco, es un jugador muy bueno", aseguraba.

Adeyemi, futbolista pretendido por el Barcelona.
Adeyemi, futbolista pretendido por el Barcelona.

El conjunto culé ya ha realizado su primer intento para cerrar su incorporación. Una primera oferta de 15 millones de euros que terminaría declinando el propio Red Bull Salzburgo. El conjunto austriaco parece dispuesto a no facilitar la salida de uno de sus jugadores con más proyección.

El Salzburgo pagó el pasado verano 3,8 millones de euros por su llegada, cuando apenas tenía 16 años. La idea del club austriaco sería sacar al menos el doble de dinero

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando