Secciones

¡Valverde tiembla! Mourinho se lo quiere llevar del Barça ¡al Tottenham!

Un contenido de:
Xavi Pérez

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019. 22:49
Ernesto Valverde, en sala de prensa (Foto: FCB).
Ernesto Valverde, en sala de prensa (Foto: FCB).

José Mourinho ha llegado al Tottenham Hotspur con las ideas claras. El técnico portugués quiere renovar una plantilla que está muy envejecida y para ello quiere jugadores de primerísimo nivel.

Parece que con Mourinho en el club el Tottenham ya ha dado por finiquitada su etapa de austeridad, donde en los últimos cinco años solo ha tenido un gasto de 93 millones de euros netos, uno de los más bajos de la Premier League en ese período, solo superado por equipos que no han estado las cinco temporadas en la primera división inglesa.

Uno de los jugadores que es más que probable que pierda José Mourinho de cara al próximo curso es el central ex colchonero Toby Alderweild, quien finaliza contrato en junio y no tiene intención de renovar, por lo que se irá gratis a final de temporada o por medio de traspaso en este mercado de invierno.

Umtiti, durante un entrenamiento con Francia.
Umtiti, durante un entrenamiento con Francia.

Para contrarrestar esa baja sensible, parece que José Mourinho ha pedido al presidente del Tottenham, Daniel Levy, que fiche al central azulgrana Samuel Umtiti, quien quiere ir a un equipo fuerte en el que pueda ser titular, ya que ve peligrar su puesto en la selección por su compañero Clement Lenglet.

El equipo inglés estaría dispuesto a pagar una cifra cercana a los 45-50 millones de euros por uno de los mejores centrales del mundo. Posiblemente el Barça pida un cifra superior, pero se espera que Samuel Umtiti fuerce su salida, por lo que ese dinero puede ser suficiente para conseguir su fichaje. El primero y uno de los más importantes de la nueva era José Mourinho en Inglaterra.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?