Es Noticia
Bartomeu ya conoce la fecha para fichar al deseo de Leo Messi para el Barcelona

Bartomeu ya conoce la fecha para fichar al deseo de Leo Messi para el Barcelona

DMQ
Bartomeu, presidente del Barcelona, con gesto serio (Foto: EFE).
Bartomeu, presidente del Barcelona, con gesto serio (Foto: EFE).

La dirección deportiva del FC Barcelona continúa rastreando el mercado en busca de varios puestos claves como son la delantera y un lateral derecho que cubra las necesidades surgidas para Ernesto Valverde.

Uno de los nombres propios que aparecen sobre la mesa del Camp Nou es el de Lautaro Martínez. El delantero argentino está realizando una gran temporada en las filas del Inter de Milán, hasta tal punto de ser uno de los atacantes más en forma del mercado. En esta presente temporada ya suma un total de ocho goles y tres asistencias en los primeros 16 partidos oficiales. Uno de estos tantos llegarían en el encuentro de Champions disputado precisamente en el Camp Nou.

Otro de los puntos fuertes con los que contaría la operación sería con el gran apoyo del capitán Leo Messi. "La afinidad con Leo es natural. Es evidente que Messi y Lautaro tienen una buena relación. Los grandes jugadores se buscan entre ellos", afirmaba Diego Milito en una entrevista realizada en La Gazzetta dello Sport.

Lautaro Martínez (Inter) y Messi (Barcelona), durante la pasada Copa América.
Lautaro Martínez (Inter) y Messi (Barcelona), durante la pasada Copa América.

Otro medio italiano como es Il Corriere dello Sport, desvela cuál sería el momento idóneo en el que el Barcelona podría acometer esta incorporación. Y es que Lautaro Martínez cuenta con una cláusula de rescisión en su contrato que se reduce a 111 millones de euros durante dos semanas de julio. Unas fechas que no han sido detalladas pero que sí podrían ser la fecha marcada en rojo en el calendario culé para firmar a un delantero que llegaría para aumentar la competencia de Luis Suárez.

El agente de Lautaro Martínez da pistas de su futuro

El caso es que Beto Yaque, agente de Lautaro, ha dado ahora nuevas pistas sobre el futuro del delantero en una entrevista concedida al medio italiano Calcio Mercato.

"Está muy contento en el Inter y muy pronto va a renovar", declaró su agente, que intenta espantar los fantasmas de su posible salida. "Si hay otros clubes interesados es bueno, eso quiere decir que está haciendo las cosas bien. Pero Lautaro Martínez está feliz donde está", agregó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando