Secciones

El fichaje bomba del Zaragoza está en el Barcelona: Valverde da el visto bueno

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Jueves, 21 de Noviembre de 2019. 10:55

Reportar vídeo

El FC Barcelona sigue pendiente del mercado de fichajes. Josep Maria Bartomeu y Ernesto Valverde trabajan sobre todo en la operación salida, con el centro del campo claramente señalado. El exceso de centrocampistas puede provocar hasta dos movimientos en la medular y hay uno de ellos que está cada vez más cerca de marcharse. Hablamos de Riqui Puig.

Según informa El Heraldo de Aragón, el Real Zaragoza quiere reforzar su plantilla con Riqui Puig, que sería la guinda de su centro del campo para aspirar a ascender a LaLiga Santander. El cuadro maño, de hecho, tiene la opción de cerrar su incorporación en este mismo momento si así lo desea tras la baja inesperada de Raphael Dwamena.

Riqui Puig, en un entrenamiento del Barcelona.
Riqui Puig, en un entrenamiento del Barcelona.

La operación, además, contaría con el visto bueno de Ernesto Valverde. El canterano no cuenta en absoluto para el técnico del FC Barcelona, que no le ha dado ni una oportunidad con el primer equipo esta temporada.

La clave de la operación estaría en la predisposicón del propio Riqui Puig. El centrocampista no quiso marcharse cedido el pasado verano y apostó por quedarse en el Barcelona, aunque jugando con el filial. Ya se ha 'quejado' semanas atrás reclamando alguna oportunidad, pero no está claro que quiera marcharse a mitad de temporada a un equipo de Segunda División.

Kluivert abre las puertas del Barcelona a Riqui Puig

Lo que sí es evidente es que la dirección deportiva del FC Barcelona quiere buscar una salida para el centrocampista. "Lo mejor para Riqui Puig es irse cedido", declaró hace apenas tres días Patrick Kluivert. El director de fútbol del club blaugrana señaló al Ajax como una gran opción, aunque todo apunta a que el futuro del canterano estaría en un equipo de menor nivel.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?