Es Noticia
Pelea por el gol entre Barcelona y Real Madrid: así está la pugna por Aubameyang

Pelea por el gol entre Barcelona y Real Madrid: así está la pugna por Aubameyang

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Aubameyang, disfrazado de Black Panther.
Aubameyang, disfrazado de Black Panther.

El FC Barcelona se prepara para un nuevo verano de movimientos, rumores y fichajes alrededor de su delantera. Tras la incorporación de Antoine Griezmann, el club deberá buscar un sustituto para Luis Suárez. Sin embargo, no será la única entidad que intentará fichar a un delantero y es que el último deseo de Bartomeu choca, de forma frontal, con uno de los de Florentino Pérez: la pelea por el gol está servida.

Con nombres como el de Haaland o Lautaro Martínez en la agenda, los últimos rumores apuntan al interés tanto del Barça como del Real Madrid por Aubameyang, punta del Arsenal.

Las últimas informaciones prometían una 'guerra' entre ambos clubes y ahora, desde Francia, aseguran que el futbolista estaría dispuesto a dar el salto. Según ha informado Le10Sport, Auba le ha transmitido a sus agentes que detenga todo tipo de negociaciones tras conocer el interés del FC Barcelona.

Lacazzette y Aubameyang, jugadores seguidos por Bartomeu, pugnan por un balón.
Lacazzette y Aubameyang, jugadores seguidos por Bartomeu, pugnan por un balón.

Su perfil, evidente, encajaría a la perfección con lo que busca el Barça pero su contratación, sin duda, prometería guerra. Según informó hace algunas semanas el diario Sport, en la dirección deportiva azulgrana saben que el entorno del jugador ya ha contactado con el Real Madrid y quieren evitar, a toda costa, que la operación se vaya a cifras inalcanzables.

El punta del Arsenal rompió moldes en la Bundesliga y su rendimiento en el Arsenal no ha pasado desapercibido para nadie. Según la citada fuente, el club de Londres estaría dispuesto a negociar un traspaso con dinero y algún jugador de por medio, recordando así que Dani Ceballos se encuentra actualmente cedido en el equipo de Emery -de cara a un posible acercamiento blanco-.

Sea cual sea la decisión final, Bartomeu parece tener ganada la batalla de momento. Desde Francia aseguran que el presidente -y la entidad del Camp Nou-, tendrán la última palabra para que Aubameyang salga del Arsenal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando