Es Noticia
El vestuario del Barcelona no se olvida de Neymar: "Nada es imposible"

El vestuario del Barcelona no se olvida de Neymar: "Nada es imposible"

DMQ

El nombre deseado por el FC Barcelona. El delantero que todos quieren y que nadie olvida. Neymar Jr continúa en la retina de cada uno de sus excompañeros en el Camp Nou y Gerard Piqué, capitán general del plantel, lo ha dejado claro en su última entrevista: los imposibles no existen en este deporte.

El defensor azulgrana concedió una extensa entrevista para Mundo Deportivo en la que, más allá de la nueva Davis, tuvo tiempo para hablar sobre el fútbol y el fichaje de Neymar por el FC Barcelona.

Al ser cuestionado por su fichaje o la llegada de Federer a la Davis, Piqué no dudó en comparar ambos casos. "Es una pregunta con dos cosas distintas, depende de muchas cosas. Lo importante es que al final nada es imposible en el mundo del deporte. Cosas que parece que nunca pasarán, acaban pasando", apunta el central incluyéndole un poco más de misterio a la historia.

"Yo lo que haría simplemente es esperar, observar y ver si suceden o no", continuaba explicando.

Abidal y el fichaje de Neymar

El fichaje deseado por el Barça, sigue en la agenda, aunque desde el propio club admiten que no será nada fácil conseguir su firma.

El nombre de Neymar aparece sobre la mesa de la dirección deportiva. El brasileño luchó contra viento y marea para salir del PSG el pasado verano, pero las pretensiones económicas del club parisino y el propio jugador imposibilitaron su regreso al Camp Nou.

Neymar, durante un parfido con el PSG esta temporada.
Neymar, durante un parfido con el PSG esta temporada.

En cambio, no se descarta que Neymar pueda volver al FC Barcelona el próximo verano. El brasileño sigue dando pasos para dejar abierta esta posibilidad y la dirección deportiva culé mantiene su línea: Abidal admite que hay posibilidades.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando