Es Noticia
Valverde recupera a todos sus internacionales tras el último parón

Valverde recupera a todos sus internacionales tras el último parón

DMQ
Los jugadores del Barça se ejercitan en el último entrenamiento (Foto: FC Barcelona).
Los jugadores del Barça se ejercitan en el último entrenamiento (Foto: FC Barcelona).

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, pudo trabajar hoy jueves con todos sus efectivos, después de que los últimos internacionales que le faltaban ya hayan llegado a Barcelona, tras el tercer y último parón de selecciones por amistosos y clasificación para la Eurocopa 2020.

Valverde ha vuelto a contar con Ter Stegen, Arthur y De Jong

Hoy ingresaron en el grupo de trabajo Ter Stegen, Arthur y Frenkie de Jong, y completaron el entrenamiento los futbolista de la primera plantilla disponibles más jóvenes del filial, como Iñaki Peña, Morer, Mingueza, Akieme, Carles Pérez y Ansu Fati, informó el FC Barcelona.

Arthur Melo se entrena a las ordenes de Valverde (Foto: FC Barcelona).
Arthur Melo se entrena a las ordenes de Valverde (Foto: FC Barcelona).

El primer desafío para los azulgrana será este sábado ante el CD Leganés de Javier Aguirre, que viene de puntuar en el campo de la Real Sociedad en el debut del nuevo técnico. El partido se disputará el sábado a las 13:00 horas en Butarque. Los azulgrana volverán a poner en juego el liderato de La Liga Santander y afrontar un partido como visitantes tras el descalabro en Valencia contra el Levante UD, donde los azulgrana cayeron estrepitosamente por 3-1 después de empezar ganando, en lo que supuso la última salida liguera de los de Ernesto Valverde.

Leo Messi, por su parte, se incorporó a la dinámica del grupo en el entrenamiento de ayer junto a Luis Suárez y varios internacionales más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando