Secciones

Bombazo en el Barcelona: ¡Riquelme cierra el 'fichaje' de Leo Messi por Boca Juniors!

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Jueves, 21 de Noviembre de 2019. 14:09

Juan Román Riquelme tiene un plan. El astro argentino quiere ver a Leo Messi vistiendo la camiseta de Boca Junior, algo que parece cada vez más cerca. Pero no en forma de fichaje, sino en homenaje. El delantero del FC Barcelona podría participar en el partido de despedida de su compatriota, que ya tiene fecha en Argentina.

"El partido tiene que ser una fiesta y no tiene que pensarse en nada más", declaró Riquelme en declaraciones recogidas por la Fox. "Ojalá me den permiso para hacer el partido, voy a insistir para que Leo Messi pueda jugar un ratito con mi hijo en la Bombonera", añadió.

Leo Messi y Riquelme celebran un gol con Argentina.
Leo Messi y Riquelme celebran un gol con Argentina.

Riquelme quiere a Leo Messi en su despedida

Y es que Juan Román está metido de lleno en la planificación de su partido de despedida, a modo de homenaje. Se disputará en Buenos Aires y "será en junio", según dijo el argentino. "Imagino que antes de la Copa América, que no hay partidos ni elecciones", añadió.

Una fecha que se antoja idónea para que Leo Messi pueda vestir la elástica de Boca Juniors y compartir equipo con Riquelme. La situación ya se dio con la selección de Argentina, pero apenas dejó unas pocas instantáneas debido a la diferencia de edad de los dos astros.

El propio Leo Messi explicó hace unas semanas que guarda una buena relación con Riquelme. "Hablo mucho con él. Me llamó para su despedida y si las fechas coinciden, yo estaré encantado", declaró el jugador del Barcelona en su momento sobre la posibilidad de acudir a este partido a modo de homenaje. "Ver a Messi con la camiseta de Boca sería un sueño", confesó Román.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?