Es Noticia
Se salen de la carrera por Riqui Puig: "no necesitamos a ese futbolista" (el Barcelona lo sigue moviendo en el mercado de fichajes)

Se salen de la carrera por Riqui Puig: "no necesitamos a ese futbolista" (el Barcelona lo sigue moviendo en el mercado de fichajes)

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Riqui Puig se ha convertido en uno de los debates de la actualidad del FC Barcelona. El prometedor canterano no está gozando de tantas oportunidades con el primer equipo esta temporada como la pasada campaña y precisamente su buen hacer durante el curso 2018/19 hacía pensar que tendría mayor protagonismo esta campaña.

Por ello, tanto el futbolista como el club han ido deslizando la posibilidad de que el futbolista abandone durante el próximo mercado de fichajes el club para jugar cedido en un club en el que tenga la necesaria continuidad para continuar con su crecimiento.

Riqui Puig, durante un entrenamiento de pretemporada con el Barça (Foto: FCB).
Riqui Puig, durante un entrenamiento de pretemporada con el Barça (Foto: FCB).

Pretendientes no le faltan tal y como no le hicieron falta durante el pasado verano. Uno de los más activos durante el periodo estival fue el Real Zaragoza. Ahora, ante la proximidad de una nueva oportunidad para reforzar la plantilla, el club blanquillo vuelve a sondear la posibilidad.

El club que descarta rotundamente a Riqui Puig

En la entidad aragonesa ven ahora con optimismo su llegada viendo en las últimas horas cómo un posible rival en el mercado de fichajes se ha salido de la carrera por su contratación. Se trata de la UD Las Palmas, que, en palabras de su presidente, Miguel Ángel Ramírez, ha descartado estar interesada en el futbolista.

"La UD no se ha interesado. No hemos hablado con nadie. No necesitamos a ese futbolista", fueron las palabras del dirigente del club canario.

En el club amarillo andan atareados con la posible salida de Jonathan Viera, uno de sus jugadores más diferenciales. “No podemos seguir hablando de Viera. Cuando se acerque el 31 de diciembre veremos qué sucede. Si Jonathan se tiene que ir, la UD traerá un futbolista que lo sustituya", aclaró. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando