Es Noticia
¡El fichaje del siglo! Messi tiene rival en el Barça: ¡Este jugador será muy grande!

¡El fichaje del siglo! Messi tiene rival en el Barça: ¡Este jugador será muy grande!

DMQ
Foto autor
Xavi Pérez
Messi celebra con Arturo Vidal el gol del chileno ante el Valladolid.
Messi celebra con Arturo Vidal el gol del chileno ante el Valladolid.

Fue un fichaje muy obvio, el futbolista tenía ADN Barça desde el primer momento que se vistió la camiseta azulgrana, sin embargo, había dudas sobre su adaptación y sobre la aceptación del público a su fichaje. No obstante, seis meses más tarde se puede decir ya que el fichaje de Frenkie De Jong ha sido un total éxito.

El centrocampista holandés está jugando en el Barça como si llevara toda la vida en el club y parece que su progresión no acaba de parar después de un primer mes y medio que Ernesto Valverde no sabía muy bien en qué posición ponerlo viendo la cantidad de kilómetros de campo de cubre el jugador tulipán.

De Jong posa junto a Bartomeu en la presentación del holandés.
De Jong posa junto a Bartomeu en la presentación del holandés.

Además, fuera del campo también está marcando diferencias el bueno de Frenkie De Jong ya que se ha convertido en el segundo jugador que más camisetas vende de todo el FC Barcelona después de Leo Messi, un hito que ha sorprendido hasta al jugador argentino, quien se esperaba impacto con su llegada, pero nunca tanto y menos un magnetismo tan grande con la afición.

En el club ya son varias personas que lo consideran el fichaje del siglo pese a que solo lleva unos pocos meses en el equipo, sin embargo, parece que ha llegado y se ha adaptado como anillo al dedo al equipo y a la cultura, pese a que no guste a todos como a Ivan Rakitic, quien está pagando el precio de jugar en su misma posición en el terreno de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando