Secciones

De Ligt no se corta y responde al Barcelona: "No me arrepiento de mi decisión"

Viernes, 22 de Noviembre de 2019. 08:30
De Ligt celebra su gol con Holanda ante Alemania.
De Ligt celebra su gol con Holanda ante Alemania.

Matthijs de Ligt no se olvida del FC Barcelona. Patrick Kluivert, director de cantera azulgrana, aseguró recientemente que creía que el jugador se arrepentía de no haber llegado al Camp Nou para marcharse a la Juve y el central, lejos de asustarse, no ha dudado en responder.

En una entrevista concedida para Voetbal Primeur, el central ha respondido al holandés asegurando que "claro que no me arrepiento" y con todo el respeto que le guarda, ha preferido no mojarse demasiado. "Si lo dice alguien como él, puede parecer creíble, supongo que será una suposición suya".

El central holandés estuvo muy cerca de aterrizar en el Camp Nou, pero finalmente, y tras una larga charla con Cristiano Ronaldo, se marchó a la Juventus. Sin embargo, su primera experiencia en Italia no está siendo nada fácil y las críticas se han acumulado en su propia puerta.

De Ligt despeja un balón en un partido con la Juventus.
De Ligt despeja un balón en un partido con la Juventus.

Haaland, ¿otro caso De Ligt?

Haaland, cada vez más lejos del FC Barcelona. El delantero del RB Salzburgo, colocado como uno de los grandes deseos de la élite europea, ya tendría 'elegido' su próximo equipo: el RB Leipzig, con una gran ventaja.

A pesar de que el Barça habría 'rechazado' su operación por el alto coste, en la dirección deportiva azulgrana, como no podía ser de otra forma, bien tenían su nombre en la agenda.

Juventud, descaro y gol caracterizan a Haaland, el niño prodigio de Europa que estaba llamado a cambiar el ritmo en LaLiga Santander. Pero todo ha cambiado en las últimas horas.

Según ha informado SportBild, el RB Leipzig contaría con una ventaja respecto al resto: Haaland tendría una cláusula en su contrato para marcharse a la Bundesliga por una cantidad aproximada a los 30 millones. Poco menos de lo que tendrían que pagar el resto de equipos si quieren conseguir su fichaje.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?