Es Noticia
De Ligt no se corta y responde al Barcelona: "No me arrepiento de mi decisión"

De Ligt no se corta y responde al Barcelona: "No me arrepiento de mi decisión"

DMQ
De Ligt celebra su gol con Holanda ante Alemania.
De Ligt celebra su gol con Holanda ante Alemania.

Matthijs de Ligt no se olvida del FC Barcelona. Patrick Kluivert, director de cantera azulgrana, aseguró recientemente que creía que el jugador se arrepentía de no haber llegado al Camp Nou para marcharse a la Juve y el central, lejos de asustarse, no ha dudado en responder.

En una entrevista concedida para Voetbal Primeur, el central ha respondido al holandés asegurando que "claro que no me arrepiento" y con todo el respeto que le guarda, ha preferido no mojarse demasiado. "Si lo dice alguien como él, puede parecer creíble, supongo que será una suposición suya".

El central holandés estuvo muy cerca de aterrizar en el Camp Nou, pero finalmente, y tras una larga charla con Cristiano Ronaldo, se marchó a la Juventus. Sin embargo, su primera experiencia en Italia no está siendo nada fácil y las críticas se han acumulado en su propia puerta.

De Ligt despeja un balón en un partido con la Juventus.
De Ligt despeja un balón en un partido con la Juventus.

Haaland, ¿otro caso De Ligt?

Haaland, cada vez más lejos del FC Barcelona. El delantero del RB Salzburgo, colocado como uno de los grandes deseos de la élite europea, ya tendría 'elegido' su próximo equipo: el RB Leipzig, con una gran ventaja.

A pesar de que el Barça habría 'rechazado' su operación por el alto coste, en la dirección deportiva azulgrana, como no podía ser de otra forma, bien tenían su nombre en la agenda.

Juventud, descaro y gol caracterizan a Haaland, el niño prodigio de Europa que estaba llamado a cambiar el ritmo en LaLiga Santander. Pero todo ha cambiado en las últimas horas.

Según ha informado SportBild, el RB Leipzig contaría con una ventaja respecto al resto: Haaland tendría una cláusula en su contrato para marcharse a la Bundesliga por una cantidad aproximada a los 30 millones. Poco menos de lo que tendrían que pagar el resto de equipos si quieren conseguir su fichaje.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando