Es Noticia
Otro caso Piqué, Cesc... el próximo crack formado en Can Barça que puede volver

Otro caso Piqué, Cesc... el próximo crack formado en Can Barça que puede volver

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona forma a muchísimos futbolistas de gran proyección en La Masía. El conjunto azulgrana acumula talento joven en sus categorías inferiores que trata de pulir para que llegue a ser determinante en el primer equipo en la menor cantidad de tiempo posible. Debido a la dificultad para llegar al primer equipo, son muchos los que optan por salir cuando se reducen sus posibilidades de irrumpir en el primer equipo aunque en más de una ocasión su buen rendimiento fuera ha provocado su vuelta al club. Gerard Piqué o Cesc Fábregas son algunos de los ejemplos... y Dani Olmo podría suceder a estos futbolistas.

Así lo asegura Mundo Deportivo, que asegura que el jugador del Dinamo de Zagreb está impresionando por su evolución a la dirección deportiva del Barcelona y que ésta le ha abierto la puerta para que se produzca su vuelta.

Dani Olmo, celebrando un gol con España sub 21.
Dani Olmo, celebrando un gol con España sub 21.

En el Barça no han podido negar la evidencia, y es que el futbolista criado en la cantera azulgrana ha experimentado una progresión que lo ha llevado a la selección absoluta española militando en un club de una liga menor como el Dinamo de Zagreb croata.

El complicado verano que puede despejar la vuelta

Dani Olmo ya intentó salir del conjunto balcánico el pasado verano e incluso mostró su frustración ante la negativa que recibió por parte de la dirección de su actual club.

A favor del Barcelona juega el hecho de que el futbolista se siente culé y la marcha de Pep Segura del club. En contra de los azulgrana, la salida del futbolista hace ya varios años al no verse con oportunidades de progresar en la entidad.

El club catalán tendría que luchar por su fichaje con entidades como el Atlético de Madrid, el Manchester City o el Bayern de Múnich que ya estuvieron cerca de cerrar su llegada el pasado verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando