Es Noticia
Los nombres de los próximos fichajes del Barça: Plan Renove en defensa y un sustituto de Luis Suárez

Los nombres de los próximos fichajes del Barça: Plan Renove en defensa y un sustituto de Luis Suárez

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Centrados en lo que está siendo la actual temporada, la dirección deportiva del FC Barcelona no ha dejado de lado, no obstante, la planificación de los próximos mercados de fichajes con objeto de diseñar un equipo más potente para el año natural 2020.

En este sentido, desde el club ya se trazan las líneas de actuación tratando incluso de nombres propios y de demarcaciones específicas que deberán ser reforzadas próximamente.

De este modo, en el Barcelona ya se preparan para reforzar tanto el lateral como el centro de la defensa y la delantera tal y como informa Mundo Deportivo.

Los fichajes que pretende cerrar el Barça para el lateral derecho

Con Sergi Roberto como único reemplazo de Semedo, el club está preocupado por esta demarcación habida cuenta de que no se cuenta en demasía con Moussa Wagué. Es por ello que nombres como Emerson (propiedad del Barça pero cedido en el Betis), Kimmich o Klostermann han sido relacionados con el club y volverán a sonar con fuerza próximamente.

Moussa Wagué celebra un gol con Senegal en el Mundial de Rusia ante Japón.
Moussa Wagué celebra un gol con Senegal en el Mundial de Rusia ante Japón.

Candidatos a reforzar el eje de la defensa

Con las dudas permanentes sobre el estado físico y el nivel deportivo de Umtiti y la edad que ya acumula Piqué hacen que el club busque central en el mercado de fichajes teniendo en cuenta también que Todibo no está rindiendo de forma inmediata.

Jugadores como Nikola Milenkovic y Andreas Christensen son del gusto de la dirección deportiva del club.

Philippe Coutinho controla la pelota delante de Milenkovic, posible fichaje, en el Serbia-Brasil del pasado Mundial de Rusia.
Philippe Coutinho controla la pelota delante de Milenkovic, posible fichaje, en el Serbia-Brasil del pasado Mundial de Rusia.

Luis Suárez es consciente de que se le busca relevo progresivo

Uno de los objetivos comunes durante los últimos mercados de fichajes ha sido reforzar la delantera e ir dando progresivo recambio a Luis Suárez. El ariete uruguayo sigue rindiendo a gran nivel, pero no tiene un reemplazo de garantías y en la entidad muestran su preocupación por ello.

Lautaro Martínez es el principal candidato a sumarse a la plantilla de Valverde aunque en el club esperan que algún otro objetivo se ponga a tiro.

Lautaro, celebrando su tanto (Foto: UEFA).
Lautaro, celebrando su tanto (Foto: UEFA).

Como posibles refuerzos retumban los nombres de Kylian Mbappé, Harry Kane, Marcus Rashford, Aubameyang o el propio Neymar son fichajes costosos en los que también trabaja el club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando