Secciones

¡Adiós Neymar! Messi lo cambia por este fichaje: ¡Bartomeu lo tiene cerrado!

Un contenido de:
Xavi Pérez

Viernes, 22 de Noviembre de 2019. 16:44
Neymar, durante un parfido con el PSG esta temporada.
Neymar, durante un parfido con el PSG esta temporada.

Neymar sigue dejándose querer por el FC Barcelona. Esta semana ha decidido plantarle cara a su técnico Thomas Tuchel y presentarse en Barcelona en su día de descanso para irse de fiesta con el azulgrana Arthur Melo, y por si faltaba poco llegó tarde a un entrenamiento porque al día siguiente había estado en la Copa Davis junto a Gerard Piqué.

El jugador brasileño no quiere seguir en el Paris Saint Germain y se le nota demasiado, sin embargo, parece que en Barcelona tampoco lo quieren. Leo Messi ya ha dejado de insistir en su fichaje, no le está gustando nada la actitud que está teniendo en los últimos meses y menos le gustó que no hiciera un gesto público para marcharse del PSG pese a que jugadores como él, Piqué o Luis Suárez estaban dispuestos a bajarse el sueldo para que llegara al Barça.

Messi celebra uno de sus goles ante el Celta.
Messi celebra uno de sus goles ante el Celta.

Por ese motivo, parece que ahora el elegido por Leo Messi ha cambiado de nombre y su fichaje es mucho más barato para los azulgranas. Estamos hablando del argentino Lautaro Martínez, quien se encargó de incluir una cláusula de rescisión de contrato con el Inter de Milán que le permitía irse del club por 111 millones de euros si se hacía efectiva entre los días 1 y 15 del mes de julio de 2020, una cláusula que parece que el Barça quiere cumplir.

Con el fichaje del compatriota de Leo Messi se cerrarían las puertas para una posible vuelta de Neymar al FC Barcelona el año próximo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?