Rakitic: ahora o nunca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019. 23:15
TemasRakitic
Rakitic trata de marcharse de un jugador del Slavia de Praga.
Rakitic trata de marcharse de un jugador del Slavia de Praga.

Ivan Rakitic, centrocampista del FC Barcelona, se presenta en Butarque ante una de sus grandes oportunidades -por no decir últimas- para convencer a Ernesto Valverde de su valía. Tras su explosiva entrevista, tras el descarte de Arthur y el último mensaje del entrenador en sala de prensa, el momento es ahora... o nunca.

"Me han quitado el balón, no puedo ser feliz. Quiero seguir triunfando, ganando títulos, aquí o en cualquier sitio", explicaba el mediocampista croata en Universo Valdano en referencia a su delicada situación en el Barça.

Valverde no quiso entrar en el juego, pero tras conocer que Abidal adelantó que Rakitic sabía de su situación, mandó un mensaje de cara al próximo mercado invernal. "No tengo mucho que decir de lo que habla él con los jugadores. Es cierto que el equipo ha cambiado algunas cosas, con jugadores nuevos. De momento no me planteo nada en el mercado de invierno, sólo intento poner a los que mejores están".

Rakitic, por delante de Arthur

Tras las palabras de su entrenador, Rakitic recibía la mejor noticia posible: el alta médica para poder ser convocado de cara al encuentro ante el Leganés. Con dicha situación, Valverde tomó una de las decisiones más inesperadas: Arthur se queda fuera por decisión técnica y el ex del Sevilla opta a la titularidad.

Rakitic, en el banquillo de San Mamés.
Rakitic, en el banquillo de San Mamés.

A pesar de que Vidal, De Jong y Sergio Busquets apuntan a la titularidad, Rakitic podría volver a tener minutos en la segunda mitad. Es su momento, el croata tendrá ante el Leganés el momento que tanto ha peleado.

Rakitic, es ahora o nunca.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *