Es Noticia
Una reunión de amigos: los jugadores que sí comen en la mesa de Messi

Una reunión de amigos: los jugadores que sí comen en la mesa de Messi

DMQ
Captura del almuerzo de Leo Messi.
Captura del almuerzo de Leo Messi.

El FC Barcelona se prepara para el estreno de uno de los documentales más esperados por la grada azulgrana y, mientras tanto, no deja de ofrecer pequeños spoilers para que todos aquellos que deseen conocer la parte más íntima del plantel sigan mordiéndose las uñas. El último 'recorte', una buena muestra del gran ambiente en el vestuario...  y de los jugadores que realmente comen junto a Leo Messi.

Señalada como una de las grandes frases del pasado curso, Luis Suárez y Jordi Alba son los dos últimos que han tenido el 'honor' de compartir mesa con el astro argentino.

En una distendida charla, Leo Messi, Luis Suárez y Jordi Alba bromean e incluso se atreven a tirarle algún 'dardo' al uruguayo, el encargado de organizar un almuerzo con muy buen ambiente.

Griezmann: "Suárez, Messi y yo ya cenamos juntos"

Antoine Griezmann sigue en el centro de la polémica. El delantero francés sigue sin arrancar en el FC Barcelona y en su última aparición en LaLiga Santander, contra el CD Leganés volvió a ser sustituido antes del final del encuentro. Una de las razones de dicho nivel, según múltiples informaciones, se debe a su mala relación con Leo Messi y Luis Suárez. Una historia que, tras las últimas confesiones del futbolista, bien podría caerse en las próximas semanas.

Cuestionado y señalado por sus declaraciones sobre Leo Messi, en las que Griezmann llegó a confesar que apenas hablaba con el argentino, el ex del Atlético de Madrid insiste en su teoría: "Soy una persona realmente tímida, tengo problemas para relacionarme", comienza explicando en una extensa entrevista para la UEFA. "No suelo ser el que empieza la conversación, pero Suárez, Messi y yo ya cenamos juntos y nustra relación sólo puede progresar".

Griezmann, durante el partido ante el Eibar (Foto: LaLiga).
Griezmann, durante el partido ante el Eibar (Foto: LaLiga).

"Estoy en un proceso, trato de aprender cómo juegan mis compañeros. No controlo las carreras de Luis, Leo y Dembélé, o la de mi lateral. Trato de aprender lo más rápido posible, pero a veces es difícil. Cuando tengo el balón, me falta confianza aún para tomar la mejor decisión", continúa argumentando.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando