Secciones

Leo Messi, Balón de Oro

Martes, 26 de Noviembre de 2019. 22:44
Leo Messi posa con sus trofeos del Balón de Oro (Foto: EFE).
Leo Messi posa con sus trofeos del Balón de Oro (Foto: EFE).

Leo Messi está cada día más cerca de ganar el Balón de Oro. El delantero del FC Barcelona se ha convertido en el gran favorito para lograr el trofeo que premia al mejor jugador del mundo en el último año. De hecho, varios medios dan por hecho que el argentino logrará este próximo lunes su sexto galardón.

El diario Marca asegura que todos los caminos conducen a que Messi sea premiado en la gala organizada por la revista francesa France Footbal. El periodista Francesc Aguilar va más allá y asegura que el premio está totalmente confirmado.

Según esta última fuente, este mismo lunes se lo comunicaron al delantero. Dos enviados especiales de la revista France Footbal estuvieron en Barcelona para informar a Leo Messi de de su sexto galardón. Además, aprovecharon el viaje para hacerle una entrevista personal al argentino y realizar las fotografías oficiales de la revista.

Leo Messi se impone a Van Dijk y Cristiano Ronaldo

En cualquier caso, el entorno de Leo Messi no ha querido confirmar ni desmentir esta información, según publican tanto Marca como Mundo Deportivo.

A pesar de un año que ha dejado muchas dudas a nivel deportivo con el FC Barcelona y con Argentina, Leo Messi era desde el principio el gran favorito al Balón de Oro. Junto a él, otros dos candidatos: Virgil van Dijk y Cristiano Ronaldo.

El holandés tenía a su favor que era uno de los grandes líderes del Liverpool, campeón de la Champions League el pasado curso. Cristiano Ronaldo jugaba con la baza de haber ganado cuatro trofeos, mientras que Leo Messi podía presumir de ser el rey en LaLiga Santander. En el campeonato doméstico ganó el título, fue máximo goleador y también el máximo asistente. Además, también fue se llevó la Bota de Oro con 72 puntos y 36 goles y ganó hace un par de meses el premio The Best.

Leo Messi celebra un gol ante el Celta.
Leo Messi celebra un gol ante el Celta.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?