Es Noticia
El Barcelona encuentra su fichaje más necesario: el Villarreal se frota las manos

El Barcelona encuentra su fichaje más necesario: el Villarreal se frota las manos

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona afronta este primer tercio de temporada con más dudas que certezas. El equipo de Ernesto Valverde tiene varias lagunas en el juego y Josep Maria Bartomeu también es consciente de que la plantilla necesita fichajes. Una de las zonas más castigadas este curso está siendo la defensa. Y el refuerzo estrella podría llegar desde el Villarreal CF.

Según publica fichajes.net, el Barcelona se ha interesado en Pau Torres. El central se ha convertido en una de las grandes sensaciones del cuadro groguet y su gran rendimiento le ha llevado a debutar con la selección española. De hecho, marcó su primer gol con España en Cádiz en el duelo contra Malta.

Pau Torres, que está en la órbita del Barcelona, en un partido con el Villarreal.
Pau Torres, que está en la órbita del Barcelona, en un partido con el Villarreal.

Pau Torres, un central idóneo para el Barcelona

La figura de Pau Torres, además, encaja a la perfección en el perfil que necesita el FC Barcelona. Gerard Piqué y Clément Lenglet se ven obligados a jugarlo casi todo debido a los continuos problemas físicos de Samuel Umtiti, que durante el último año ha estado más tiempo lesionado que a buen tono físico.

De hecho, el propio Umtiti dejó claro hace unos días que estaba valorando la opción de regresar al Olympique de Lyon. El cuarto central del Barcelona es Jean-Clair Todibo, que también tiene serias opciones de marcharse traspasado el próximo mes de enero.

Así pues, Pau Torres se podría convertir en un fichaje importante para el Barcelona. El central de 22 años renovó con el Villarreal el pasado mes de octubre hasta 2024. Su cláusula de rescisión ronda los 50 millones de euros, una cifra importante pero asumible siempre y cuando el club blaugrana ingresara dinero por Todibo o Umtiti.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando