Es Noticia
Lenglet y Arthur, novedades en la convocatoria

Lenglet y Arthur, novedades en la convocatoria

DMQ

San Juan Despí (Barcelona), 26 nov (EFE).- El defensa Clement Lenglet y el centrocampista Arthur Melo son las principales novedades de la convocatoria que el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, dio tras el entrenamiento de este martes para medirse este miércoles al Borussia Dortmund en la Liga de Campeones.,Lenglet se perdió el último partido de Liga ante el Leganés por una molestias en el gemelo de la pierna izquierda y Arthur no viajó a Madrid por decisión técnica.,En la lista, el cent

San Juan Despí (Barcelona), 26 nov .- El defensa Clement Lenglet y el centrocampista Arthur Melo son las principales novedades de la convocatoria que el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, dio tras el entrenamiento de este martes para medirse este miércoles al Borussia Dortmund en la Liga de Campeones.

Lenglet se perdió el último partido de Liga ante el Leganés por una molestias en el gemelo de la pierna izquierda y Arthur no viajó a Madrid por decisión técnica.

En la lista, el central francés ocupa la plaza de Gerard Piqué, que es baja por sanción, y el volante brasileño la de Carles Aleñá, esta vez el sacrificado por Valverde en la medular. La otra novedad en la convocatoria es la de Jean-Claire Todibo en detrimento de Ronald Araújo.

Los 18 convocados por Valverde para recibir al Dortmund en el Camp Nou son Ter Stegen, Neto, Sergi Roberto, Wagué, Lenglet, Umtiti, Todibo, Junior, Sergio Busquets, Arthur, Arturo Vidal, De Jong, Rakitic, Messi, Luis Suárez, Griezmann, Dembélé y Ansu Fati.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando