Es Noticia
¡Valverde se lo carga! No vuelve a jugar en el Barça. ¡Última hora demoledora! Atento si pensabas ficharlo

¡Valverde se lo carga! No vuelve a jugar en el Barça. ¡Última hora demoledora! Atento si pensabas ficharlo

DMQ
Foto autor
Manuel Valcarce
Valverde
Valverde

Jean-Clair Todibo dejará el Barça en el próximo mercado invernal. Apenas un año después de su llegada, dirá adiós con un balance muy pobre a sus espaldas. Fue contratado como apuesta de futuro, pero también de presente, y se irá como una decepción enorme. Pero, a sus 20 años, necesita un cambio de aires para jugar en un club que le prometa minutos.

Resultado de imagen de todiboFue una de las grandes revelaciones de la Ligue 1 el curso pasado, en las filas del Toulouse. Se le veía rápido, alto, fuerte, contundente y con buena salida de balón. Y, teniendo en cuenta que su contrato acababa en verano, era una auténtica ganga. Por unos pocos millones de euros, el club azulgrana se aseguró sus servicios y prometía tener central para años.
Pero rápidamente se constataron que no tenía el nivel suficiente y estaba muy ‘verde’. Ernesto Valverde apenas le dio minutos y este verano ya estuvo cerca de salir, aunque finalmente siguió. Y la cosa no ha ido a mejor, más bien todo lo contrario. Sigue siendo carne de banquillo y los pocos minutos que ha tenido han sido de rebote. De hecho, el extremeño ha preferido apostar por Ronald Araujo, del filial, antes que por él.

Junto a Samuel Umtiti, puede dejar el Barça este mes de enero y dejar espacio a un nuevo central. Apuntaba a salir prestado, pero en el Camp Nou ven con buenos ojos que sea traspasado y deje una cantidad importante en las arcas. Se le ve sin potencial y será recordado por su fugacidad. Entrará en la lista de los Dmitro Chigrinskiy, Aleksandr Hleb, Zlatan Ibrahimovic…
Jugadores que solo estuvieron una campaña.

Ya tiene destino

Y Todibo estaría en conversaciones muy avanzadas con un comprador. Se trata del Bayer Leverkusen, escuadra que está dispuesta a pagar hasta 15 millones de euros por el.

Resultado de imagen de boszPeter Bosz confía en sus cualidades y habría pedido su fichaje a la directiva. Un buen paso para su carrera.
La Bundesliga le espera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando