Es Noticia
Prefiere al Barcelona a jugar en el Real Madrid: un fichaje para amargar a Florentino Pérez

Prefiere al Barcelona a jugar en el Real Madrid: un fichaje para amargar a Florentino Pérez

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Havertz, en un amistoso ante el Valencia el pasado verano.
Havertz, en un amistoso ante el Valencia el pasado verano.

El alemán Kai Havetz, de sólo 20 años, está llamado a ser una de las grandes estrellas del futuro. El jugador del Bayer Leverkusen está rindiendo a un gran nivel con su equipo y ha irrumpido con fuerza en la selección de su país por lo cual ha llamado la atención de los grandes clubes de Europa. El Real Madrid y el FC Barcelona -como no podía ser de otra forma- son dos de los equipos que buscan asegurarse el futuro del talento teutón.

El Bayer Leverkusen y el propio Kai Havertz manejan numerosas ofertas de cara a los próximos mercados de fichajes. Según informa el diario alemán Bild, el futbolista quiere decidir su futuro en las próximas semanas.

Kai Havertz, en un partido con el Bayer Leverkusen.
Kai Havertz, en un partido con el Bayer Leverkusen.

El mismo medio además asegura que son siete los clubes que han llamado a las puertas del futbolista. Los equipos son los siguientes: Bayern de Múnich, Barcelona, Liverpool, Chelsea, Manchester City, Manchester United y Real Madrid.

Havertz y Correa pelean un balón en el Bayer Leverkusen-Atlético.
Havertz y Correa pelean un balón en el Bayer Leverkusen-Atlético.

El Bayern de Múnich parece ser a día de hoy el destino más probable del futbolista. No obstante, Bild también informa que el Barcelona es uno de los lugares preferidos para Havertz.

Un precio que asusta a todos: incluido el Real Madrid

Se estima que su fichaje podría rondar los 130 millones de euros. Al menos esa es la cantidad que desea recaudar el Bayer Leverkusen con la venta del futbolista.

El Bayern de Múnich ya intentó el pasado verano fichar al futbolista haciendo una oferta de alrededor de 90 millones de euros sin contar las variables contempladas. La propuesta no fue aceptada y el jugador continúa jugando en el cuadro alemán hasta que alguna negociación llegue a buen puerto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando