Es Noticia
El Whatsapp de Leo Messi a Neymar que nunca existió

El Whatsapp de Leo Messi a Neymar que nunca existió

DMQ
Leo Messi, junto a Neymar, en la etapa del brasileño en el Barça (Foto: EFE).
Leo Messi, junto a Neymar, en la etapa del brasileño en el Barça (Foto: EFE).

Leo Messi está en el centro de los focos desde que viera la luz hace unos días una publicación de France Football sobre su futuro. En dicha publicación se desvela una conversación que el astro del FC Barcelona habría tenido por Whatsapp con Neymar tras la traumática eliminación contra el Liverpool en la pasada edición de la Champions League.

Según la revista francesa, Messi pidió al jugador del PSG que volviera al Barça en los siguientes términos: Quiero que vuelvas, en dos años yo me iré y tú te quedarás solo. Tomarás mi relevo”. Según esta información, el argentino tendría decidido salir del FC Barcelona en 2021.

Pero la realidad es bien distinta. Nadie en el círculo íntimo de Leo Messi ha creído que el argentino le hubiese mandado un mensaje a Neymar con estas declaraciones, según informa Mundo Deportivo.

No es cierto ni que Messi 'suplicara' a Neymar su vuelta y, aún menos, que el delantero tenga una fecha de retirada decidida. El '10' del Barça lleva 700 partidos y está a 67 de igualar a Xavi como el jugador con más partidos disputados en la historia del conjunto azulgrana, uno de los pocos récords que aún se le resisten en Barcelona. Viéndole semana tras semana, y un buen ejemplo de esto es su partido ante el Borussia en Champions, nadie tiene dudas de que está en condiciones de superarlo casi sin despeinarse.

Leo Messi, celebrando uno de sus goles (Foto: LaLiga).
Leo Messi, celebrando uno de sus goles (Foto: LaLiga).

El contrato de Leo Messi termina en 2021

Messi tiene firmado precisamente hasta 2021, con una cláusula estipulada para renovar su contrato a partir de ese año temporada por temporada, en base a las sensaciones del futbolista, que tendrá total capacidad de decisión sobre su futuro. Es lo mínimo que se merece.

Es desde esta perspectiva, desde donde se ha creado la información sobre el mensaje a Neymar, aprovechando y tomando como referencia la expiración de su contrato en 2021.

Mucho se ha hablado sobre el futuro de Messi, y sobre ese contrato en el que la renovación se firmará año a año, pero la realidad es que a Messi, con Neymar o sin Neymar, le queda cuerda para rato

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando