El dardo de Gerard Piqué a Julen Lopetegui

Viernes, 29 de Noviembre de 2019. 14:06
Piqué y Messi, durante un encuentro esta temporada.
Piqué y Messi, durante un encuentro esta temporada.

El FC Barcelona ha estrenado este viernes su nuevo vídeo-documental llamado Matchday, una serie en la que se muestra a la plantilla azulgrana en toda su esencia: desde los almuerzos de Leo Messi con sus compañeros hasta las conversaciones más privadas de futbolistas como Piqué. El central culé, 'pillado' hablando de Julen Lopetegui, exentrenador del Real Madrid y actual técnico del Sevilla, una de las imágenes más comentadas tras las primeras visualizaciones.

En uno de los capítulos del documental se descubre a Gerard Piqué charlando con el CEO de Rakuten tras El Clásico de LaLiga Santander en el que el Barça ganó 5-1, partido que acabaría con la carrera de Lopetegui en Madrid: "Es un buen entrenador, aunque creo que este ha sido su último partido en el Madrid. Los jugadores -los del Real Madrid- me han contado que se ha despedido de ellos en el vestuario. No sé si ya le habrán dicho que se va", comenta el futbolista azulgrana en dicho vídeo.

Julen Lopetegui da indicaciones a sus jugadores durante el Clásico al que se refiere Piqué. 
Julen Lopetegui da indicaciones a sus jugadores durante el Clásico al que se refiere Piqué. 

Finalmente, esa dura derrota acabaría con la carrera de Julen Lopetegui al Real Madrid, lugar en el que apenas tuvo tiempo para mostrarse tras ser despedido de la selección española debido a su polémico anuncio con el conjunto blanco.

Zidane 'pasa' de Piqué

Otra de las imágenes que protagoniza Gerard Piqué muestra al catalán asegurando que "ya no tiene gracia" ganarle al Real Madrid. Su declaración, en un claro toque irónico, llegó a la rueda de prensa de Zinedine Zidane este viernes y el francés no dudó en 'pasar' del defensa.

"Esta vez ha sido él. No tengo mucho que decir, porque otras veces son otros jugadores. No puedo hablar de algo que ha hecho él u otro jugador, porque estas cosas pasan constantemente", explicaba el entrenador madridista en sala de prensa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *