Es Noticia
El dardo de Gerard Piqué a Julen Lopetegui

El dardo de Gerard Piqué a Julen Lopetegui

DMQ
Piqué y Messi, durante un encuentro esta temporada.
Piqué y Messi, durante un encuentro esta temporada.

El FC Barcelona ha estrenado este viernes su nuevo vídeo-documental llamado Matchday, una serie en la que se muestra a la plantilla azulgrana en toda su esencia: desde los almuerzos de Leo Messi con sus compañeros hasta las conversaciones más privadas de futbolistas como Piqué. El central culé, 'pillado' hablando de Julen Lopetegui, exentrenador del Real Madrid y actual técnico del Sevilla, una de las imágenes más comentadas tras las primeras visualizaciones.

En uno de los capítulos del documental se descubre a Gerard Piqué charlando con el CEO de Rakuten tras El Clásico de LaLiga Santander en el que el Barça ganó 5-1, partido que acabaría con la carrera de Lopetegui en Madrid: "Es un buen entrenador, aunque creo que este ha sido su último partido en el Madrid. Los jugadores -los del Real Madrid- me han contado que se ha despedido de ellos en el vestuario. No sé si ya le habrán dicho que se va", comenta el futbolista azulgrana en dicho vídeo.

Julen Lopetegui da indicaciones a sus jugadores durante el Clásico al que se refiere Piqué. 
Julen Lopetegui da indicaciones a sus jugadores durante el Clásico al que se refiere Piqué. 

Finalmente, esa dura derrota acabaría con la carrera de Julen Lopetegui al Real Madrid, lugar en el que apenas tuvo tiempo para mostrarse tras ser despedido de la selección española debido a su polémico anuncio con el conjunto blanco.

Zidane 'pasa' de Piqué

Otra de las imágenes que protagoniza Gerard Piqué muestra al catalán asegurando que "ya no tiene gracia" ganarle al Real Madrid. Su declaración, en un claro toque irónico, llegó a la rueda de prensa de Zinedine Zidane este viernes y el francés no dudó en 'pasar' del defensa.

"Esta vez ha sido él. No tengo mucho que decir, porque otras veces son otros jugadores. No puedo hablar de algo que ha hecho él u otro jugador, porque estas cosas pasan constantemente", explicaba el entrenador madridista en sala de prensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando