Secciones

Dembélé se marcha a Catar

Domingo, 01 de Diciembre de 2019. 11:15

Otro duro golpe para Ousmané Dembélé. El extremo francés, cuando parecía estar totalmente recuperado y en los planes de Ernesto Valverde, vuelve a caer lesionado. El futbolista del FC Barcelona no deja de encadenar molestias físicas y su última solución está decidida: marcharse a Catar para recuperarse al 100%.

Con un parte médico que le deja diez semanas sin competir en LaLiga Santander, el propio futbolista y el club han decidido que Dembélé turne sus sesiones en Barcelona con algunas en el país árabe.

El club ha informado que el jugador francés comenzará este mismo domingo con su proceso de recuperación y realizará parte de ella en Catar, después de conocer que estará una diez semanas de baja por una lesión muscular.

"El jugador del primer equipo Ousmane Dembélé inicia mañana la recuperación de la lesión en el bíceps femoral del muslo derecho. Las sesiones se harán alternativamente en el Hospital de Aspetar de Doha (Qatar) y en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Todo el proceso estará supervisado y realizado por los servicios médicos del FC Barcelona".

Diez semanas de baja para Dembélé

El delantero francés Ousmane Dembélé estará unas diez semanas de baja como consecuencia de una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho, informó este viernes el FC Barcelona.

El futbolista cayó lesionado en el partido del pasado miércoles Barcelona-Borussia Dortmund, y no ha sido hasta el viernes cuando los servicios médicos, tras diversas pruebas, han emitido el parte médico.

El extremo galo pidió el cambio en el minuto 26 aquejado de unas molestias que notó tras intentar, sin éxito, un remate. Se trata de la tercera lesión muscular de Dembélé en lo que va de temporada. Un nuevo golpe que deja al delantero muy tocado.

Desde que en verano de 2017 fichó por el Barcelona procedente del Dortmund, ha padecido un total de ocho lesiones, siete de ellas musculares.

El jugador francés ha jugado ocho partidos esta temporada (cuatro en LaLiga y cuatro en la Champions), en los que ha marcado sólo un gol, frente al Sevilla en el Camp Nou. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?