Secciones

Territorio Leo Messi

Domingo, 01 de Diciembre de 2019. 23:41

El FC Barcelona es Leo Messi. El conjunto blaugrana es lo que quiera el astro argentino. El maestro coge la batuta y el equipo comienza a sonar al ritmo de la melodía que él quiera hacer ese día. Esta noche volvió a ser una de esas en las que el '10' blaugrana se vistió del gran líder que necesita todo equipo para sacar adelante los partidos más complicados.

Esta domingo el Barça afrontó uno de los partidos más complicados de la temporada. En equipo se jugaba tres puntos importantísimos en un encuentro clave para sus aspiraciones LaLiga Santander, y a pesar de que no despejó los fantasmas que le persiguen en este inicio de campaña, sí sumó una victoria que además aumenta la moral del equipo.

Messi conquista el Metropolitano

Leo Messi, una vez más, como casi siempre, sacó a relucir sus galones, su zurda mágica, para ganar por primera vez al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano y con ello resguardar el liderato de LaLiga Santander.

Entre la 'pulga' y el otro jugador quizá más influyente estas últimas campañas,Ter Stegen, resolvieron un encuentro con mayúsculas. De no haber aparecido la figura del argentino en el minuto 86, con un preciso disparo colocado al que no pudo responder el esloveno Jan Oblak, los puntos bien podían haberse quedado en casa, pero al Atlético le volvió a faltar gol.

Leo Messi celebra su tanto ante el Atlético de Madrid.
Leo Messi celebra su tanto ante el Atlético de Madrid.

El argentino marcó su primer tanto liguero en el Wanda Metropolitano, anotó en la final de Copa ante el Sevilla, para dar la victoria al Barcelona sobre el Atlético de Madrid, algo que no había conseguido en sus anteriores visitas al nuevo coliseo rojiblanco.

La bestia ha vuelto a despertar para hacer vivir a la afición rojiblanca una auténtica pesadilla. En los 39 partidos oficiales en los que se ha medido al Atlético de Madrid ha marcado 30 goles. Es el rival que más goles le ha marcado al conjunto rojiblanco a lo largo de sus 116 años de historia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?