Es Noticia
"Griezmann muérete", ratas y basura: el Metropolitano estalló contra él

"Griezmann muérete", ratas y basura: el Metropolitano estalló contra él

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Griezmann, en el Metropolitano.
Griezmann, en el Metropolitano.

Día complicado el que tuvo Antonie Griezmann. Jugar por primera vez en el Metropolitano como visitante no iba a ser fácil y así se lo dejó ver la hinchada del Atlético de Madrid. Una cita amarga la que tuvo el ariete del FC Barcelona, que lejos de ser recibido como leyenda lo hizo como hereje.

Su salida el pasado verano en el mercado de fichajes no ha sentado bien en la capital. Ya en el paseo de las leyendas, algunos aficionados volcaron basura y pusieron ratas de peluche junto a su nombre.

La placa que conmemora las cinco temporadas en el Atlético del delantero francés, que dejó el club el pasado mes de julio tras disputar 257 partidos y marcar 133 goles, estuvo limpia por la incesante lluvia que cae este domingo sobre Madrid hasta una hora antes del encuentro, cuando unos aficionados fueron a dejar desperdicios sobre ella, gritando cánticos contra el futbolista. Un gesto ya usual con otros excolchoneros como Thibaut Courtois o Hugo Sánchez.

La afición estalló contra Griezmann

Y si en la previa fue centro de las críticas, más tuvo durante el encuentro. La hinchada del Metropolitano, instada por el Frente Atlético, cantó en repetidas ocasiones "Griezmann muérete", mostrando claramente el malestar con el campeón del mundo desde su fichaje por el FC Barcelona. También se repitió lo mismo a la llegada del bus azulgrana, con los aficionados allí presentes.


También se le dedicó una pancarta, que rezaba: "Querías tener un nombre y se te olvidó ser hombre"

No obstante uno de los gestos de la noche lo dejó el propio futbolista. La estrella gala regresaba por primera vez al Wanda Metropolitano y cuando paseaba por uno de sus pasillos, levantó la mano para tocar una imagen colgada en la pared de Diego Pablo Simeone.

Griezmann, a su llegada al Metropolitano.
Griezmann, a su llegada al Metropolitano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando