Secciones

Valverde: "Tener a Messi es una ventaja"

Domingo, 01 de Diciembre de 2019. 23:44
Ernesto Valverde, en la banda del Metropolitano (Foto: LaLiga Santander).
Ernesto Valverde, en la banda del Metropolitano (Foto: LaLiga Santander).

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, destacó la victoria de su equipo en casa del Atlético de Madrid en LaLiga Santander. Un triunfo en el que destacó dos nombres propios de su equipo: Ter Stegen y sus "milagros" y Leo Messi, al que considera "tener una ventaja" el hecho de que juegue en su equipo.

Partido: "Hemos aguantado bien y nos hemos llevado los tres puntos que es lo importante. Hemos intentado hacer nuestro juego y hemos sorprendido al contraataque".

"Es verdad que nos ha costado entrar. Ellos han estado fuertes. Según ha ido avanzando el partido nos hemos ido haciendo con el partido. Ellos han tenido un par de ocasiones claras y nosotros también", declaró Ernesto Valverde.

Ter Stegen: "En el campo había dos porteros que suelen hacer milagros. Para eso están".

Qué es lo que menos te ha gustado: "A mí me ha gustado todo. Los partidos hay que verlos en su conjunto. Al principio hemos sufrido porque son un gran equipo, hemos podido superarlos con el paso del tiempo y mira son tres puntos".

Cambios en la medular: "Es verdad que hemos empezado con los interiores cambiados. Arthur tiene ese perfil más cogido y le costaba salir a la presión del lateral y no quería mover a Raktiic. Hemos conseguido sacar mejor el juego, que hemos tenido una dificultad en el comienzo".

Leo Messi: "En cualquier caso en partidos que están igualados, que están fuertes, que los dos equipos van fuerte. Tener a Leo es una ventaja".

Leo Messi celebra su gol en el Wanda Metropolitano.
Leo Messi celebra su gol en el Wanda Metropolitano.

Gerard Piqué: "Bien, podría haber seguido pero hemos preferido que no".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?