Secciones

El Barcelona se fronta las manos: la semana perfecta del fichaje deseado por Leo Messi

Un contenido de:
Andrea Montolivo

Lunes, 02 de Diciembre de 2019. 11:28

El FC Barcelona mira al mercado de fichajes del próximo verano consciente de que la figura de un '9' se antoja fundamental. Luis Suárez cumplirá 33 años en enero y no hay un sustituto natural en la plantilla de Ernesto Valverde. Esto ha provocado que la figura de Lautaro Martínez, quien congenia especialmente bien con Leo Messi, esté cada día más relacionada con el club presidido por Josep Maria Bartomeu.

El delantero del Inter de Milán cerró este domingo una semana perfecta y, tras marcar un doblete al Slavia Praga en la Liga de Campeones, firmó otros dos tantos al Spal de Ferrara para colocar líder al conjunto milanés en la Serie A.

Tras ser la alternativa a su compatriota Mauro Icardi la temporada pasada, Lautaro Martínez se convirtió en un titular imprescindible en el nuevo equipo del técnico Antonio Conte y dio muestra no solo de su olfato goleador, sino también de su liderazgo.

Lautaro Martínez, a quien sigue el Barcelona, celebra su gol con el Inter.
Lautaro Martínez, a quien sigue el Barcelona, celebra su gol con el Inter.

Lautaro Martínez se sale bajo las miradas del Barcelona

Se confirmó como el abrelatas del Inter de Milán este curso, ya que ocho de sus 13 días del año sirvieron para desbloquear el marcador y llegaron en las primeras mitades de los compromisos del Inter.

Ya al borde del descanso, Lautaro aprovechó un perfecto centro desde la banda derecha de Antonio Candreva para firmar con un potente cabezazo el gol que enviaba a los dos equipos al descanso con un cómodo 2-0 para los locales.

El juego aéreo es otra especialidad del 'Toro', que a sus 22 años está asombrando a Europa con un rendimiento sobresaliente, después de los nueve tantos de su primera campaña europea.

Además, Lautaro había sido protagonista el miércoles con otro gran doblete para impulsar el triunfo 3-1 del Inter en el campo del Slavia Praga, lo que relanzó la temporada de su equipo en la Liga de Campeones.

Dos golazos de volea, ambos a pase del belga Romelu Lukaku, que le dieron al equipo de Conte un triunfo trascendental para llegar a la última jornada del grupo F todavía con opciones de pasar a los octavos de final. Será necesario doblegar en San Siro a un Barcelona que ya está seguro del pase a la próxima ronda y como primer clasificado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?