Es Noticia
¡Oferta a Ter Stegen! Messi le pide que siga en el Barça, ¡pero es irrechazable!

¡Oferta a Ter Stegen! Messi le pide que siga en el Barça, ¡pero es irrechazable!

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Marc André ter Stegen, durante el Barcelona-Atlético (Foto: LaLiga Santander).
Marc André ter Stegen, durante el Barcelona-Atlético (Foto: LaLiga Santander).

Marc André Ter Stegen fue junto a Leo Messi el gran protagonista del partido que disputaron Atlético de Madrid y FC Barcelona este fin de semana y que ellos decantaron a favor de los azulgranas.

El nivel del portero alemán demostró nuevamente estar muy por encima de la media y en el Barça parece que comienzan a estar preocupados y tienen motivos para ello.

La Juventus de Turín quieren el fichaje del guardameta del Barça el año próximo y están dispuestos a poner sobre la mesa 100 millones de euros y 10 millones de euros netos por temporada para Ter Stegen, el doble de lo que está ganando actualmente en las filas del FC Barcelona.

Marc-André Ter Stegen, paseando por las calles de Barcelona (Foto: Instagram).
Marc-André Ter Stegen, paseando por las calles de Barcelona (Foto: Instagram).

Leo Messi ya le ha avisado al alemán que espera que siga, aunque el crack argentino es consciente de que la oferta es inmejorable para un Ter Stegen que no está entre los jugadores mejor pagados de la plantilla del Barça y que necesita una revisión de contrato de manera urgente.

El FC Barcelona se sentará a hablar con él en verano, ya que su contrato que fue renovado en 2017 finaliza en 2022 y parece que ya se ha quedado algo obsoleto viendo el nivel que está enseñando Ter Stegen semana a semana siendo salvador del Barça en muchísimos partidos.

Ter Stegen no ha dado respuesta todavía a la Juventus de Cristiano Ronaldo, ya que parece que hasta que no se siente a hablar con el FC Barcelona sobre su renovación parece que no decidirá qué hará con su futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando