Es Noticia
El Chelsea admite su adiós: el club inglés empieza a buscarle sustituto al deseo del Barça

El Chelsea admite su adiós: el club inglés empieza a buscarle sustituto al deseo del Barça

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Willian conduce el balón en el encuentro ante el Newcastle.
Willian conduce el balón en el encuentro ante el Newcastle.

El FC Barcelona sigue buscando nuevos jugadores para su futuro proyecto en el que, es probable, no se encuentre Ousmané Dembélé. El joven francés no consigue arrancar y su puesto, lesión tras lesión, cada vez parece más discutido. En dicha situación, aparece el nombre de Willian, el extremo del Chelsea al que el club ya ha comenzado a buscarle sustituto.

Relacionado con Juventus y Barça, el extremo brasileño apunta al adiós el próximo verano y en el club inglés, tras las últimas informaciones, saben que deben trabajar con máxima intensidad.

Con todo ello, según informa Daily Mail, el Chelsea tiene dos grandes nombres en la agenda para el adiós de Willian: Jadon Sancho y Zaha. El primero de ellos no deja de acumular problemas en el Borussia Dortmund y su salida, ahora más que nunca, parece ser un hecho.

El segundo, Zaha, estuvo muy cerca de abandonar el Crystal Palace el pasado verano para marcharse al Manchester United, pero finalmente las partes no llegaron a un acuerdo y la operación no pudo cerrarse.

Willian, en un partido con el Chelsea.
Willian, en un partido con el Chelsea.

El Chelsea ha comenzado a asumir el adiós de Willian y por ello ha empezado a buscar en el mercado un posible sustituto. Uno de los hombres más recordados de la historia reciente blue, a punto de cambiar de escenario.

Willian no es el único

En el FC Barcelona, mientras tanto, aguardan su momento. La dirección deportiva sabe que la Juventus ha entrado con fuerza y que en los próximos meses serán más equipos los que entren en puja.

Por ello, y por la posibilidad de que no se cierre la operación, en el club cuentan con muchos más nombres en la agenda para reforzar, si finalmente sale, el puesto de Ousmané Dembélé.

LaLiga Santander se prepara para un nuevo salto de categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando