Secciones

El Chelsea admite su adiós: el club inglés empieza a buscarle sustituto al deseo del Barça

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Martes, 03 de Diciembre de 2019. 17:32
Willian conduce el balón en el encuentro ante el Newcastle.
Willian conduce el balón en el encuentro ante el Newcastle.

El FC Barcelona sigue buscando nuevos jugadores para su futuro proyecto en el que, es probable, no se encuentre Ousmané Dembélé. El joven francés no consigue arrancar y su puesto, lesión tras lesión, cada vez parece más discutido. En dicha situación, aparece el nombre de Willian, el extremo del Chelsea al que el club ya ha comenzado a buscarle sustituto.

Relacionado con Juventus y Barça, el extremo brasileño apunta al adiós el próximo verano y en el club inglés, tras las últimas informaciones, saben que deben trabajar con máxima intensidad.

Con todo ello, según informa Daily Mail, el Chelsea tiene dos grandes nombres en la agenda para el adiós de Willian: Jadon Sancho y Zaha. El primero de ellos no deja de acumular problemas en el Borussia Dortmund y su salida, ahora más que nunca, parece ser un hecho.

El segundo, Zaha, estuvo muy cerca de abandonar el Crystal Palace el pasado verano para marcharse al Manchester United, pero finalmente las partes no llegaron a un acuerdo y la operación no pudo cerrarse.

Willian, en un partido con el Chelsea.
Willian, en un partido con el Chelsea.

El Chelsea ha comenzado a asumir el adiós de Willian y por ello ha empezado a buscar en el mercado un posible sustituto. Uno de los hombres más recordados de la historia reciente blue, a punto de cambiar de escenario.

Willian no es el único

En el FC Barcelona, mientras tanto, aguardan su momento. La dirección deportiva sabe que la Juventus ha entrado con fuerza y que en los próximos meses serán más equipos los que entren en puja.

Por ello, y por la posibilidad de que no se cierre la operación, en el club cuentan con muchos más nombres en la agenda para reforzar, si finalmente sale, el puesto de Ousmané Dembélé.

LaLiga Santander se prepara para un nuevo salto de categoría.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?