Es Noticia
Rakitic: "Si repito alguna vez una camiseta será la del Sevilla"

Rakitic: "Si repito alguna vez una camiseta será la del Sevilla"

DMQ
Rakitic, junto a Fede Quinto en los Premios DEX.
Rakitic, junto a Fede Quinto en los Premios DEX.

Ivan Rakitic, centrocampista del FC Barcelona, atendió a los medios de comunicación en la gala de los Premios DEX celebrada este lunes en Sevilla. El croata, uno de los puntos de interés de la misma, no dudó en hablar sobre su futuro y mucho más.

"En primer lugar dar las gracias por este premio y mas un premio así. Creo que hay que hacer bastantes cosas bien", aseguraba en los instantes previos a recibir el premio.

"Es muy especial, no es un premio cualquiera.  Muy contento, me siento muy orgulloso. Disfrutar del fútbol no es por edad, disfrutar de jugar al fútbol es lo más importante y transmitirle a los niños que jugar con los niños es lo más importante".

Los mejores consejos que le da a sus niños: "Escuchar el corazón. Hay que escuchar el corazón e intentar transmitir todo aquello que a nosotros nos gustaría escuchar. Que piensen en uno mismo te llena de orgullo".

Rakitic, en la previa de los Premios DEX.
Rakitic, en la previa de los Premios DEX.

Quiso analizar sus planes de futuro y su posible retorno al Sevilla FC: "Ya hablaremos, lo que digo siempre, si llega el momento de hablarlo ya saben todos que yo encantado. Si repito alguna vez una camiseta será la del Sevilla, ojalá se pueda cumplir algún día. Me alegra mucho cómo está creciendo el club, los resultados que tiene, mucho mejor y más fuerte. Desde lejos me llena de orgullo y alegría, mi sueño siempre sería vestir otra vez la camiseta del Sevilla".

"Me siento muy involucrado. Me ha dado a mi familia y mi mujer, me siento un afortunado de tener ese amor y cariño", finalizaba con una alusión directa a la ciudad de Sevilla. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando