Secciones

Bartomeu mete a Arturo Vidal en el fichaje: Operación de última hora en el Barça

Un contenido de:
Manuel Valcarce

Martes, 03 de Diciembre de 2019. 10:35
Arturo Vidal
Arturo Vidal

Arturo Vidal ha vuelto a perder protagonismo en el Barça. Aunque venía jugando más en las últimas semanas, Ernesto Valverde ha vuelto a apostar por Ivan Rakitic. Algo que, como es de esperar, no tiene nada contento al internacional chileno, que desea tener más minutos. A sus 32 años, no quiere pasar sus últimas campañas en activo siendo carne de banquillo.

Resultado de imagen de arturo vidalY por ello, podría hacer las maletas en enero, o, a más tardar, el próximo verano. Ofertas no le faltan ni le faltarán y sigue rindiendo a un buen nivel. Algo que en el Camp Nou pretenden aprovechar para sacar un pellizco importante. O, bien, para incluirle en un cambio de cromos por un galáctico que anhelan. Y ese sería para reforzar la delantera.
Hablamos de Lautaro Martínez, que viene rindiendo a un gran nivel en el Inter de Milán. Ha explotado esta campaña y es la gran estrella del actual líder de la Serie A. Sus cifras hablan por sí solas: 13 goles y tres asistencias en 19 partidos. Junto con Romelu Lukaku, forma una pareja ofensiva de miedo. En Champions League, ya pudieron tomar nota de su nivel.

En la segunda jornada de la fase de grupos, el argentino anotó un gol y volvió loca a la defensa. Algo que intentará repetir en el siguiente partido, en el que se juegan el pase a octavos de final. El ex de Racing Avellaneda ha explotado con Antonio Conte y, a sus 22 años, ha tocado su techo. Y contiene una cláusula de rescisión de 110 millones de euros muy apetecible.
Una cifra que intentarán rebajar con Vidal.

Conte da el visto bueno

Conte no pondría trabas a la marcha de Lautaro. A pesar de su excepcional rendimiento, cree que podrían encontrar a un recambio de garantías. Y el que más gusta en el Giusseppe Meazza es Pierre-Emerick Aubameyang.

Resultado de imagen de aubameyangEl ex técnico del Chelsea, a parte, ya tuvo a Arturo en la Juventus de Turín, y estaría encantado de volver a contar con él.
La oferta del Barça sería de 70 ‘kilos’ más el ‘22’.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?