Secciones

Bartomeu llama a la calma: "Hay Messi para rato"

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Martes, 03 de Diciembre de 2019. 13:08
Leo Messi posa junto a sus seis Balones de Oro.
Leo Messi posa junto a sus seis Balones de Oro.

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, consciente del revuelo que levantaron las declaraciones de Leo Messi, trató de tranquilizar a la afición blaugrana a su llegada a la Ciudad Condal. El dirigente culé quiso quitarle importancia a las palabras de Leo Messi sobre su retirada.

"Tranquilidad, hay Messi para rato. No he tenido ningún sobresalto. Yo hablo mucho con Leo y sé que todavía le quedan muchos partidos por jugar. Tiene contrato y va a jugar mucho más", explicó el dirigente barcelonista.

Bartomeu sí se mostró más prudente a la hora de hablar de la renovación del argentino. "La renovación es otra cosa. Ahora acabamos de llegar de ver a Leo ganando el sexto Balón de Oro y creo que habrá muchos más", dijo.

El discurso de Leo Messi

El jugador argentino Lionel Messi reconoció este lunes en París, tras recoger de manos del croata Luka Modric su sexto Balón de Oro, que es "consciente" de su edad y de que "se va acercando el momento de la retirada", por lo que no dudó en pedir a Dios que le queden "varios años más" de carrera profesional.
Leo Messi posa con sus seis Balones de Oro (Foto: EFE).
Leo Messi posa con sus seis Balones de Oro (Foto: EFE).

"Hace diez años recibí mi primer Balón de Oro acá en París. Tenía 22 años y era impensable todo lo que estaba viviendo. Diez años después, me tocar recibir el premio en un momento totalmente diferente, con mi mujer y mis tres hijos", dijo la estrella argentina tras recoger el trofeo que entrega la revista "France Football".

"Ahora parece que el tiempo vuele y todo pasa muy rápido. Espero seguir disfrutando del fútbol, de los rivales, de mi familia y de todo lo que me toque vivir", añadió Messi durante su discurso de agradecimiento.

Durante su intervención, aseguró también que en todos estos años "nunca" dejó de "soñar, de seguir queriendo crecer, de querer seguir mejorando y de seguir disfrutando del fútbol, que es lo que amo desde que tenía uno o 2 años, y Dios quiera que me queden varios años más".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?