Secciones

¡Atención a Dembélé! Pillado haciendo esto. ¡El Barça patas arriba!

Un contenido de:
Xavi Pérez

Martes, 03 de Diciembre de 2019. 17:54
Dembélé dispara en el partido de pretemporada ante el Vissel Kobe (Foto: FCB).
Dembélé dispara en el partido de pretemporada ante el Vissel Kobe (Foto: FCB).

Ousmane Dembélé se ha ido a Catar para alejarse del entorno azulgrana y sobre todo para tratarse su última lesión con los mejores especialistas que le ha provocado que tenga que parar durante diez semanas.

El delantero francés quiere acabar su carrera en el FC Barcelona de la mejor de las maneras, ya que sabe que la temporada que viene no seguirá siendo azulgrana. Desde el club ya están buscando qué hacer con él, aunque parece que el agente del jugador se ha adelantado.

Y es que han visto a Moussa Sissoko, representante de Dembélé, reunido con directivos de Paris Saint Germain, Chelsea y Manchester City. Sin embargo, parece que no tenía permiso del club para ello y ha levantado un cisma una vez más.

Dembélé se lamenta tras sufrir una lesión ante el Borussia Dortmund.
Dembélé se lamenta tras sufrir una lesión ante el Borussia Dortmund.

Dembélé no acaba de dar una de buenas y parece que no ha gustado nada ese movimiento, ya que quita capacidad de negociación para la dirección deportiva azulgrana.

El jugador francés saldrá con total seguridad a final de temporada, pero el Barça está intentando colocarlo en un trueque que pueda llevar al Barça a Neymar Junior o Lautaro Martínez, dos jugadores que han sido pedidos por Leo Messi para el año que viene.

Dembélé gusta al Manchester City de Pep Guardiola, quien parece que sería el equipo que más estaría dispuesto a pagar por el francés, llegando a 95 millones de euros por él, una cifra que el Barça se pensaría ya que su caché ha pasado de 140 millones de euros a apenas 70 millones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?