Secciones

¡Confirmado! Valverde elige al sustituto de Luis Suárez: ¡Viene al Barça!

Un contenido de:
Xavi Pérez

Martes, 03 de Diciembre de 2019. 18:06
Valverde, en Butarque durante el Leganés-Barcelona (Foto: UEFA).
Valverde, en Butarque durante el Leganés-Barcelona (Foto: UEFA).

Parece que el futuro de Abel Ruiz puede estar lejos del FC Barcelona. El delantero español ya ha sabido de manos del club que la temporada que viene tampoco será parte del primer equipo azulgrana.

Y es que parece que el club tendrá un nuevo delantero centro en el primer equipo, al que solo le faltaba la aprobación de Ernesto Valverde (aunque no se sabe si seguirá en el equipo). Ese goleador que esperan que pueda ser el sustituto de garantías de Luis Suárez será el argentino Lautaro Martínez.

El jugador viene recomendado por Leo Messi y por el propio Luis Suárez, quien le recuerda a él cuando llegó al fútbol europeo.

La conexión entre Leo Messi y Lautaro Martínez nació en la selección argentina y parece que ha ido en aumento en los últimos meses provocando que el azulgrana exigiera su fichaje al Barça.

Lautaro Martínez (Inter) y Messi (Barcelona), durante la pasada Copa América.
Lautaro Martínez (Inter) y Messi (Barcelona), durante la pasada Copa América.

Lautaro Martínez ya conoce bien el Camp Nou donde jugó en la fase de grupos con el Inter de Milán y además tuvo la oportunidad de demostrarle su talento a la afición azulgrana marcando un gol de delantero que lo define como jugador con garra y mucho talento.

El precio de su fichaje serán 115 millones de euros aprovechando una cláusula de rescisión que tiene en su contrato que permitirá al Barça ficharlo por esa cifra durante dos semanas en el mes de junio.

Y parece que su llegada provocaría la salida de manera definitiva de Ousmane Dembélé al que ya se le ha comenzado a buscar equipo y su agente ya se ha reunido con varios equipos de primerísimo nivel para la temporada que viene.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?