Cinco ausencias para Valverde en el último entrenamiento del Barcelona

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Miércoles, 04 de Diciembre de 2019. 14:42
Ernesto Valverde, en el entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB). .
Ernesto Valverde, en el entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB). .

La plantilla del FC Barcelona ha regresado a los entrenamientos, tras el día de descanso que tuvieron ayer. El técnico azulgrana, Ernesto Valverde, dio permiso a cinco jugadores de la plantilla: Marc André ter Stegen, Arthur Melo, Clement Lenglet, Antoine Griezmann y Frenkie de Jong; que no participaron en la sesión de entrenamiento de este miércoles.

Por ese motivo, el entrenador azulgrana decidió completar el entrenamiento con el portero del filial Iñaki Peña, así como los futbolistas Ronald Araujo, Riqui Puig, Collado, Saverio, Carles Pérez y Ansu Fati.

Riqui Puig, en la última sesión de entrenamientos del Barça (Foto: FCB).
Riqui Puig, en la última sesión de entrenamientos del Barça (Foto: FCB).

El Barça se haya inmerso en la pelea por el liderato con el Real Madrid, con el que está igualado a puntos. Liderato que aún mantiene y que propicia una pelea épica cada jornada con el objetivo de no perder ningún punto.

En esta lucha está centrado el conjunto culé que volverá a entrenarse este jueves a las 11:00 horas y el viernes a las 18:00 horas, con vistas a un nuevo duelo liguero. Una hora antes del último entrenamiento, Ernesto Valverde ofrecerá la rueda de prensa previa al encuentro del sábado en el Camp Nou ante el RCD Mallorca (21.00), con el reciente Balón de Oro de su capitán, Leo Messi, muy presente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *