Es Noticia
El Barça lo llamó y juega con Sergio Ramos en el Real Madrid: ¡Oferta bomba!

El Barça lo llamó y juega con Sergio Ramos en el Real Madrid: ¡Oferta bomba!

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Borja Iglesias y Sergio Ramos disputan un balón en el Real Madrid-Espanyol.
Borja Iglesias y Sergio Ramos disputan un balón en el Real Madrid-Espanyol.

El Barça no siempre acierta con los fichajes y muy pocas veces hace caso a las recomendaciones de jugadores. Una de las últimas veces que rechazó a un futbolista que venía aconsejado por un crack fue hace un par de veranos cuando tuvo en su mano hacerse con lo que ahora sería considerazo un 'robazo'. Y es que el FC Barcelona no quiso saber nada de Fede Valverde, actual jugador del Real Madrid y estrella en ciernes.

El centrocampista uruguayo fue recomendado por Luis Suárez todavía con Luis Enrique en el banquillo azulgrana y la dirección deportiva del Barça se rió del delantero charrúa considerando que Fede Valverde no tenía calidad para jugar en un grande, algo que se ha comprobado esta temporada que no era así.

Luis Suárez celebra uno de sus goles ante el Valencia (Foto: FCB).
Luis Suárez celebra uno de sus goles ante el Valencia (Foto: FCB).

El periodista Eduardo Inda explicó cómo fue la secuencia que dejó al Barça sin fichar a uno de los centrocampistas con más futuro del fútbol mundial: "Luis Suárez llegó al Barça y dijo que había un jugador descomunal en Peñarol. Lo dijo a la directiva y al cuerpo técnico y se rieron de él. Dijo que iba a ser el mejor jugador uruguayo y no le hicieron caso. Llegó otro equipo, se lo llevó y vieron el error que había cometido. Me refiero a Fede Valverde".

Desde entonces parece que Luis Suárez ha preferido guardarse su opinión en cuanto a fichajes dado el poco caso que le hicieron desde el club y lo mucho que se equivocaron con su buen ojo como scouting para el Barça.

En el Real Madrid de Sergio Ramos agradecen el gesto del Barça que les puso en bandeja a un crack a precio de risa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando