Problema para Valverde: el Barça lo quería, pero elige a Zidane y al Real Madrid

Un contenido de:
Xavi Pérez

Miércoles, 04 de Diciembre de 2019. 17:27
Valverde, en Butarque durante el Leganés-Barcelona (Foto: UEFA).
Valverde, en Butarque durante el Leganés-Barcelona (Foto: UEFA).

Ernesto Valverde había solicitado al FC Barcelona desprenderse de Ivan Rakitic y Arturo Vidal si era necesario para hacerse con un futbolista de un talento superior como parece ser que es Fabián Ruiz. El internacional español ha demostrado desde que llegó al Nápoles que es posiblemente ahora mismo uno de los mejores centrocampistas del fútbol europeo y no tiene nada que envidiar ni siquiera a los Paul Pogba o Toni Kroos.

El mago español quiere salir del Nápoles y ya ha rechazado la propuesta de renovación que tiene desde el club de Aurelio De Laurentiis.

El Barça ya estuvo muy cerca de ficharlo cuando iba a salir del Real Betis, pero finalmente se decantó por el conjunto italiano ya que no veía cómo conseguir minutos en el club azulgrana y creía que iba a parar su progresión. Ahora en cambio llegaría con la vitola de crack y difícilmente sería suplente.

Fabián Ruíz controla el balón durante un partido. (Foto: Twitter).
Fabián Ruíz controla el balón durante un partido. (Foto: Twitter).

De hecho, el objetivo del Barça es asegurarse el seguro con un centro del campo formado por Frenkie De Jong, Arthur Melo y Fabián Ruiz. Sin embargo, parece que eso no se va a cumplir porque el centrocampista andaluz habría vuelto a rechazar a los catalanes.

En esta ocasión sería para marcharse al Real Madrid de Florentino Pérez. Zinedine Zidane lo quiere para jubilar a Luka Modric y parece que la propuesta blanca habría sido la que habría provocado que haya rechazado la oferta de renovación que tenía sobre la mesa. Fabián Ruiz da por acabada su carrera en Nápoles y busca retos mayores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *