Bartomeu pone 200 millones: el Barcelona blinda al 'fichaje' galáctico de Valverde

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Miércoles, 04 de Diciembre de 2019. 19:19

Novedades en la plantilla del FC Barcelona. A falta de fichajes, Josep Maria Bartomeu trabaja con la dirección deportiva para blindar a sus jugadores. El último caso ha sido el de Ansu Fati, una de las grandes revelaciones de este inicio de temporada tras su debut de la mano de Ernesto Valverde.

Según informa Mundo Deportivo, el Barcelona ha llegado a un acuerdo con Ansu Fati para su renovación y el jugador ya ha firmado su nuevo contrato. Todo pasa por mejorar su ficha salarial y elevar su cláusula de rescisión, que actualmente asciende a los 100 millones de euros. El jugador debutó esta misma temporada en LaLiga Santander con una participación ilusionante, marcando ante Osasuna y brillando con luz propia ante el Valencia.

La misma información asegura que este mismo miércoles se han ultimado los contratos por parte de los abogados de las dos partes. El Barcelona podría hacer oficial la renovación de Ansu Fati en las próximas horas o en los próximos días.

Ansu Fati celebra un gol del Barcelona ante el Valencia.
Ansu Fati celebra un gol del Barcelona ante el Valencia.

Los problemas del Barcelona con Ansu Fati

El Barcelona no lo está teniendo fácil para llegar a un acuerdo con el delantero. Mundo Deportivo asegura que había dificultades para ampliar su contrato debido a que Ansu Fati aún tiene 17 años. La intención del club es subir su cláusula al menos hasta los 200 millones de euros par disuadir a los grandes clubes europeos, aunque el representante del jugador no estaba del todo de acuerdo.

Una figura clave en esta operación ha sido Rodrigo Messi, que ha asesorado a Ansu Fati y a su padre, que ejerce como representante. Con los últimos flecos solventados, parece cuestión de horas que el Barcelona pueda hacer oficial el blindaje de la gran promesa de su cantera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *