"¿Para qué va a salir mi hijo en diciembre? En el Barça aprende de los mejores"

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Jueves, 05 de Diciembre de 2019. 12:44
Ansu Fati, en un partido con el Barça esta temporada (Foto: EFE).
Ansu Fati, en un partido con el Barça esta temporada (Foto: EFE).

Ansu Fati está de actualidad en el FC Barcelona tras la renovación de su contrato y el incremento de su cláusula de rescisión hasta los 170 millones de euros. El delantero es uno de los jóvenes mas prometedores de La Masía y hay muchas expectativas puestas en él de cara al futuro.

Una de las últimas voces autorizadas que ha hablado sobre el jugador y su futuro más cercano ha sido Bori Fati. El padre del jugador se ha manifestado en 'El Partidazo de Cope' sobre la reciente renovación de su hijo con el conjunto culé, y sobre los rumores de una posible cesión del futbolista en el mercado invernal, ante los pocos minutos de los que está disponiendo en los últimos meses. "Nadie pensaba en esto hace unos años, es un sueño hecho realidad", aseguraba.

Bori Fati se mostró muy feliz por el gran paso que significa esto en la carrera de su hijo. "Estoy muy contento, con nervios", confesaba tras hacerse oficial la noticia. "Ansu está contentísimo. Es feliz, no puede pedir más por parte del Barça. Sabe que es juvenil y que no se puede venir abajo". También contó que "las negociaciones para llegar al acuerdo no fueron largas", en este sentido tiene mucha culpa su representante, que es el hermano de Messi.

Bori no considera que una cesión sea en este momento la mejor opción para su hijo: "Aunque eso no me compete a mi, pienso que salir en diciembre ¿para qué? Es juvenil, ¿dónde va a jugar? Tiene que estar aprendiendo con los mejores".

Ansu Fati, en un entrenamiento del Barça (Foto: FCB).
Ansu Fati, en un entrenamiento del Barça (Foto: FCB).

Respecto a como encara esta nueva etapa su hijo, Bori afirmó: "Está muy centrado. Estamos con la cabeza bien levantada, con los pies en el suelo y trabajando día a día. ¿Qué más puede pedir un padre? ¡Esta entrenando con los mejores del mundo!"

Ansu quiere continuar con su crecimiento en el Barça y no piensa en una cesión esta temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *