Es Noticia
Decidido: la apuesta de Bartomeu para la defensa que saldrá en invierno del Barcelona

Decidido: la apuesta de Bartomeu para la defensa que saldrá en invierno del Barcelona

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Bartomeu, durante una comparecencia (Foto: EFE).
Bartomeu, durante una comparecencia (Foto: EFE).

La secretaría técnica del FC Barcelona continúa trabajando de cara a aligerar la plantilla actual. Son varios los nombres que no cuentan para Ernesto Valverde y que podrían abandonar la disciplina culé en las próximas semanas.

Jean-Clair Todibo parece tener las horas contadas en el conjunto azulgrana. O al menos de momento. Según informa Mundo Deportivo, los dirigentes del Barça ya están trabajando en la salida del joven defensa francés en este mercado invernal.

El joven futbolista francés se incorporaba a la entidad azulgrana el pasado mercado invernal y desde entonces apenas ha contado con oportunidades en los esquemas del Txingurri.

La realidad es que Todibo no ha terminado de convencer ni al club ni a los técnicos, aunque desde el seno culé tienen claro que no quiere desprenderse del jugador. Por ello, el Barcelona estaría buscándole una cesión o una venta con una opción de recompra en el futuro.

Todibo, durante el Barcelona-Sevilla.
Todibo, durante el Barcelona-Sevilla.

El propio jugador ya ha comenzado a asumir su marcha y su destino podría estar en Alemania, Inglaterra o Francia. Es por ello que se prevé que no será una misión compleja encontrar un acuerdo satisfactorio para ambas partes, todo ello con el firme propósito de ver al zaguero volviendo a disfrutar en el campo. Por ahora, las oportunidades para el jugador han brillado por su ausencia desde que desembarcó en la Ciudad Condal hace casi un año.

¿Se reabrirá la opción del Watford?

La principal vía que se le abría en la  Premier League el pasado verano era la del Watford. Un interés bastante serio que terminaría el propio presidente de la entidad, Gino Pozzo, y el director deportivo, Filipo Giralid, viajando hacia la Ciudad Condal para intentar cerrar la incorporación.

Ahora la situación del conjunto inglés es bastante más delicada ya que se encuentra en la última posición de la Premier League. Algo que podría ser un gran inconveniente para que el Barça terminase dando luz verde a la operación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando