Secciones

Valverde tiene un problema inesperado con este jugador del Barça

Un contenido de:
Xavi Pérez

Jueves, 05 de Diciembre de 2019. 13:34
Ernesto Valverde sentado en el banquillo del Camp Nou (Foto: FCB).
Ernesto Valverde sentado en el banquillo del Camp Nou (Foto: FCB).

Ernesto Valverde es un entrenador que nunca le ha temblado el pulso a la hora de poner a los canteranos a jugar en el primer equipo, ya lo hacía en el Athletic Club donde hizo debutar a jugadores como Fernando Llorente y ahora sigue haciéndolo en el Barça donde Ansu Fati parece que puede ser su gran legado en el club.

El técnico extremeño suele gestionar muy bien los primeros días de los jóvenes en la élite, sin embargo, hay algún caso que le ha dado dolores de cabeza. En los últimos meses le está sucediendo con el talentoso Riqui Puig, quien tiene a todo el barcelonismo entusiasmado con su parecido con un joven Andrés Iniesta.

Sin embargo, la transición de Riqui Puig al primer equipo no está siendo regular y esta temporada está teniendo muy pocos entrenamientos con la primera plantilla azulgrana. El Barça tiene superávit en el centro del campo y eso está impidiendo que el mago de la cantera tenga hueco, de hecho, el que subió antes que él, Carles Aleñà, tampoco está contando para Valverde.

Riqui Puig regatea a Kessié en el Barcelona-Milan de la International Champions Cup.
Riqui Puig regatea a Kessié en el Barcelona-Milan de la International Champions Cup.

Con Riqui Puig parece que además comienza a haber cierto problema de ego, el jugador no quiere marcharse cedido, algo bastante comprensible desde el club, pero no ha gustado que haya querido pasar por encima de la figura de Patrick Kluivert en las últimas semanas advirtiendo que él solo hablaba con Eric Abidal que es quien tiene el contacto directo con Ernesto Valverde.

Ese ejercicio de soberbia no ha gustado nada en el club que ya le ha dado un toque de atención al joven talento azulgrana. ¡Así no, Riqui!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?